El rodaje de Dune: Parte 2 fue un ejemplo de buen rollo, tanto que tuvieron que mandar separar a Timothée Chalamet y Florence Pugh para poder continuar

Aún quedan varios meses para el estreno de una de las grandes producciones del año, la segunda entrega de la saga dirigida por Denis Villeneuve

Florence Dune
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5643 publicaciones de Marcos Yasif

Con 402 millones de dólares pese a un estreno en simultáneo vía HBO Max en Estados Unidos (lo que posibilitó que estuviera para descargar en todo el mundo desde el día 1), la película de Dune fue uno de los más grandes estrenos del 2021, regalando a los espectadores una de las mayores epopeyas de ciencia ficción lanzadas en cine. Es por ello que las ganas con su secuela son enormes.

Esta no llegará hasta este próximo 3 de noviembre, pero desde Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment pusieron hace unos días la máquina en marcha para que ninguna persona en la Tierra se quede sin saber del film, y esto empieza por compartir imágenes en exclusiva de Dune: Parte 2 o permitir contestar preguntas sobre cómo fue el rodaje de la producción.

Por ejemplo, Florence Pugh, uno de los fichajes más mediáticos de la nueva entrega de la serie, ha protagonizado un reportaje sobre su figura en la revista Time donde no ha tenido impedimento alguno para asegurar lo bien que se lo pasó durante la grabación de Dune: Parte II, tanto que tuvieron que separarla de uno de sus compañeros de reparto, Timothée Chalamet.

"A pesar de su juventud, tiene determinación y seguridad. Sientes que estás trabajando con alguien que puede ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa en términos emocionales de la manera más sutil y precisa. Es un diamante en bruto" - Declaraciones de Denis Villeneuve sobre Pugh

Esta simpática anécdota nos sirve para traer esta imagen de la actriz caracterizada como Irulan Corrino, un personaje que tendrá su peso en la trama de Dune: Parte 2. Recordamos, la película se estrena el 3 de noviembre. 

Más Dune en videojuegos

Los jugadores podemos estar contentos con Dune. Hace unos meses se lanzó Dune: Spice Wars, y en unos días tendremos novedades de Dune: Awakening, el videojuego de acción y supervivencia que prepara Funcom. Será durante el PC Gaming Show, que fechó recientemente su celebración en junio.

En 3DJuegos | Pocos esperaban ver a Antonio Banderas como este mítico villano de Marvel, pero en redes cada vez están más convencidos con que el actor fichará por el MCU

En 3DJuegos | El actor que dijo no a Marvel para protagonizar una de las películas de terror y ciencia ficción más llamativas de los últimos años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...