Hoy en TV, la última película de un actor inolvidable justo a tiempo para celebrar su cumpleaños. Bruce Willis protagoniza Assassin, un thriller de acción

La última película de la estrella de 12 monos y Armageddon está llena de acción, conspiración y un pequeño toque de ciencia ficción

Assassin Bruce Willis Hoy En Tv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy 19 de marzo, los fans del cine de acción, disparo y mamporro tienen una cita imperdible para celebrar el 69 cumpleaños toda una leyenda, Bruce Willis. ¿Dónde? Viendo su última película, Assassin, que se emitirá esta noche a partir de las 22 horas en Paramount Network. Esta película no solo promete un emocionante thriller de acción, sino que también marca la despedida de Willis de la pantalla grande, convirtiéndola en un auténtico evento cinematográfico.

"El último boy scout"

Assassin, dirigida por Jesse Atlas, nos sumerge en un mundo futurista donde una pareja militar, Alexa y Sebastian, interpretados por Nomzano Mbatha y Mustafa Shakir, se enfrentan a una misión secreta a vida o muerte. Alexa debe infiltrarse en un equipo internacional de criminales y para salvar a su esposo, que se encuentra en coma. Todo ello bajo la dirección de Valmora, interpretado por Willis, en lo que acabó siendo como su última actuación en un largometraje.

Así, esta no es una película más en la filmografía de Willis. Es el testamento de una carrera impresionante que abarca décadas de éxitos cinematográficos. Después de más de 40 años en la industria, Bruce Willis ha dejado una huella imborrable en el mundo del cine, siendo reconocido por su papel icónico como John McClane en la saga Jungla de Cristal y por su versatilidad como actor en géneros que van desde la acción hasta el drama, la ciencia ficción y la comedia.

Assassin Bruce Willis Hoy En Tv Paramount

Desafortunadamente, la brillante carrera de Willis se vio truncada hace ya varios años por su batalla contra la enfermedad. En marzo de 2022, su familia anunció que el actor había sido diagnosticado con afasia, una afección que afecta la capacidad de comunicación de una persona. Este trastorno terminó por privarnos a la audiencia de disfrutar de su indiscutible carisma ante la cámara, siendo esta una de las últimas películas en las que participó y la última en estrenarse.

La última de muchas. A pesar de los desafíos que enfrentaba debido a su enfermedad, la estrella participó en un sinfín de películas como Tras la pista del asesino, donde se informó que a veces olvidaba que estaba en el set de rodaje, lo que evidenciaba los síntomas de su enfermedad, y otros muchos estrenos como Conspiración en Hollywood y Un día para morir, que dejaron bien claro la pasión por la actuación que vivió el que fue protagonista de Armageddon.

Esta noche, únete a nosotros para celebrar el legado de Bruce Willis y disfrutar de su última actuación en la pantalla grande con Assassin y rendir homenaje a uno de los actores más influyentes de nuestro tiempo. ¡No te lo pierdas! La película, más allá de tener a Willis en sus filas, lo cierto es que no es especialmente memorable, siendo valorada por los usuarios de IMDb con un suspenso absoluto, pero con una duración tan escueta quizás sea una opción para ver una noche de martes.

En 3Djuegos | Jungla de Cristal existe gracias a la caja de una nevera

En 3Djuegos | "Los héroes de acción siempre vuelven". Las sentidas palabras que Arnold Schwarzenegger ha dedicado a su compañero Bruce Willis

En 3Djuegos | ¿Es Jungla de Cristal una película navideña? Ni tan siquiera los protagonistas de este clásico se ponen de acuerdo pero la respuesta de Bruce Willis no tiene desperdicio

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.