El regreso al papel de Constantine de Keanu Reeves queda en entredicho: Vuelve el temor por las cancelaciones en Warner Bros. y DC

En medio de un reboot, DC Studios está pensando qué hacer con el proyecto anunciado este año para traer de vuelta al detective mago paranormal.

Constantine
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El anuncio de nuevas películas en Warner Bros. no suele ser garantía de que la vayamos a ver algún día, más en todo lo referente a personajes de DC Comics. Ahí tenemos la confirmación de Wonder Woman 3 tras el estreno de WW84 del que ahora hay muchas dudas de que llegamos a volver a ver, incluso, a Gal Gadot como Diana Prince, o el regreso frustrado de Henry Cavill como Superman.

Ahora, y pese a que se han publicado varias noticias a favor de su desarrollo, hay dudas con que podamos llegar a ver de nuevo a Keanu Reeves como Constantine. Así al menos, esa es la opinión del actor estadounidense, aunque no pierde la esperanza. "DC está reevaluando si quieren o no hacer una película Constantine conmigo en ella... Así que crucemos los dedos", leemos en Collider.

Si bien James Gunn y Peter Safran, directores ejecutivos y presidentes de DC Studios, están apostando por un universo más cohesionado donde incluso haya hueco para los videojuegos, Warner Bros. dejó activo un sello de cintas independientes basada en personajes de la editorial donde se encuentra The Batman: Parte II y Joker: Folie à Deux. Sin embargo, puede que la marca quieran hacer exclusivo el personaje de John Constantine para el DCU.

Habrá que estar atento a próximos comunicados de la empresa. De momento solo tenemos anunciados un número "pequeño" de todos los proyectos de DC Studios para el primer capítulo del nuevo DCU, bautizado con el nombre de Dioses y Monstruos. Por su parte, Keanu Reeves se prepara para el estreno de John Wick: Chapter 4 a final de mes, este 24 de marzo en los cines de España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.