Dragon Ball Evolution y todas las películas de anime en acción real fracasan por un buen motivo: El director de Creed 3 explica cómo lograr el éxito

Michael B. Jordan cree que el director de una película de anime de acción real debe ser un verdadero fan, es decir, "alguien que realmente ame el anime".

Michael B. Jordan
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las películas más prometedoras de este 2023 es Creed 3, la 9ª película del universo cinematográfico de Rocky. Ya avisamos hace varias semanas que Michael B. Jordan anticipaba que la película tenía un momento sacado directamente de Dragon Ball. Quien haya ido al cine seguro que se ha dado cuenta, pero ahora tenemos una explicación del protagonista de por qué este tipo de producciones no triunfan.

Tal y como recogemos a través de Espinof, Jordan ha concedido una entrevista en Konbini, y se le preguntado por las influencias que ha recibido. De este modo, se termina hablando de Dragonball Evolution y él no ha tardado en aportar su opinión sobre las películas de Hollywood basadas en anime: "Todavía no lo hemos conseguido, estamos esperando todavía por una que lo logre. No iba a ser yo, aún no, pero sí metí alguna cosita en 'Creed 3' para ver si lograba que funcionase sin convertirse en Dragonball Evolution", explica sobre su película.

Habla de la dificultad de lograr el éxito en este tipo de proyectos: "Es difícil porque el anime es tan fértil en tantos temas y la animación te permite hacer las cosas de una forma que nuestra tecnología y nuestras cámaras no han alcanzado aún. Desde el punto de vista empresarial, la gente piensa que va a coger esta propiedad intelectual, fichar actores y hacerla, pero no han sintetizado la esencia de los temas, lo que convierte al anime en anime. Creo que necesitas a un auténtico fan, alguien que realmente ame el anime, para conseguirlo y hacerlo de la forma que hace falta, en combinación con el elemento cinematográfico y las nuevas tecnologías que tenemos.

Vuelve Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi con una nueva entrega

Budokai Tenkaichi

Los fans de la saga Dragon Ball estarán contentos porque Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 es real y ya tiene un primer tráiler que ha ilusionado a muchos jugadores. En 3DJuegos ya hemos tenido algunas pesadillas con lo que podría llegar a pasar si se acaba inundando de DLC's, pero lo importante es que volverá una entrega que ha ilusionado a muchos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...