"¡Eso sería fantástico!": Una de las estrellas de El Señor de los Anillos está abierto a volver a la Tierra Media para las películas de Warner Bros.

Andy Serkis lo bordó en la trilogía original de Peter Jackson en el rol de Gollum, ahora está listo para regresar a su emblemático papel si se lo proponen

Senor Anillos Gollum
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras estar apunto de perder los derechos cinematográficos de El Señor de los Anillos, Warner Bros. nos sorprendió este año con el anuncio de que había llegado a un acuerdo con Embracer Group para hacer nuevas películas ambientado en el muy celebrado mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien. Las dudas sobre cómo serán estos proyectos son enormes, pero eso no impide que algunas de las leyendas del reparto de la trilogía de Peter Jackson no quieran apuntarse.

Ha sido Andy Serkis, encargado de dar vida a Gollum en La comunidad del anillos, Las dos torres y El retorno del rey, quien preguntado en THR sobre un posible regreso a la franquicia no ha tenido problema alguno en apuntarse, siempre y cuando Peter Jackson y su equipo estén en la ecuación.

"Adoro a esta gente y son como una segunda familia para mí. Pasé tantos años haciendo las películas [El Señor de los Anillos y El Hobbit] con ellos. Me encanta su sensibilidad y su enfoque. Esto es hacer cine a otro nivel. Vives y respiras eso. Así que sí, si hay alguna posibilidad [de volver], ¡sería increíble!"

Tal como recuerdan en The Hollywood Reporter, esto no quiere decir que volviese como Gollum. La Tierra Media a buen seguro esconde otro papel para Andy Serkis, que ha demostrado de sobra sus cualidades como actor, por ejemplo, en The Batman, donde ejercía como Alfred para Robert Pattinson. Sin olvidarnos de su paso por la saga de orígenes de El planeta de los simios.

Los planes de Warner Bros. con El Señor de los Anillos

"A pesar de todo el alcance y el detalle de las dos trilogías, el vasto, complejo y deslumbrante universo soñado por J.R.R. Tolkien permanece en gran medida inexplorado en el cine", aseguró Embracer Group en el anuncio del acuerdo con Warner Bros., por lo que se esperen que estas películas profundicen aún más en la Tierra Media y no sean un reboot, como el conglomerado mediático ha querido optar para Harry Potter. Pese a ello hay pocos detalles, más allá de una cinta de animación: El Señor de los Anillos: War of the Rohirrim.

Hablando del personaje de Serkis en El Señor de los Anillos, para esta misma semana está fechado el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum.

En 3DJuegos | Los Anillos de Poder Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y más de la serie de El Señor de los Anillos

En 3DJuegos | Lo que los videojuegos de El Señor de los Anillos cambian de la Mitología Tolkien

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.