Caballeros jedi y artes marciales como protagonistas del primer tráiler de la nueva serie de Star Wars, The Acolyte

Caballeros jedi y artes marciales como protagonistas del primer tráiler de la nueva serie de Star Wars, The Acolyte

Explora la Era de la Alta República con The Acolyte, la serie de Star Wars de Disney+ que explora los eventos que moldearon el futuro de la galaxia

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The Acolyte Star Wars 3

Tras una larga espera cargada, finalmente Lucasfilm ha estrenado el tan esperado primer tráiler de su nueva serie de la Saga Star Wars: The Acolyte. Esta producción representa un hito significativo dentro del universo de Star Wars, siendo la primera producción de la franquicia en acción real que se desarrolla durante la Era de la Alta República.

Una nueva frontera en la cronología de Star Wars

La Era de la Alta República es un periodo crucial en la historia de la galaxia de Star Wars, un periodo de esplendor que se extiende durante cientos de años y que en esta serie se centra entre 100 y 50 años de los eventos La Amenaza Fantasma. Este momento histórico se caracteriza por ser una edad dorada para la Orden Jedi y la República Galáctica, marcada por la mayor expansión política en la galaxia. Sin embargo, a pesar de la aparente calma, la corrupción y la sombra de los Sith continúan presentes, tejiendo una trama de intrigas y conflictos que explorará The Acolyte.

Todo lo que se sabe sobre The Acolyte

The Acolyte nos transportará a este interesante momento de la historia de la galaxia, lleno de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro. Si conocer más detalles de manera oficial, parece que la trama seguirá a una antigua padawan que se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, solo para descubrir que las fuerzas a las que se enfrentan son mucho más siniestras y peligrosas de lo que habían imaginado.

Star Wars The Acolyte Showrunner Amandla Stenberg, Lee Jung-jae y la showrunner y directora Leslye Headland en el rodaje de The Acolyte

El tráiler nos ofrece un adelanto emocionante de lo que está por venir, destacando el contenido cargado de acción y artes marciales que caracterizará a la serie. Entre los rostros conocidos que protagonizarán esta nueva entrega de Star Wars se encuentran Carrie-Ann Moss, Lee Jung-jae y Dafne Keen, que destacan entre el numeroso reparto de esta nueva serie que promete expandir aún más el rico universo de Star Wars al explorar una era inexplorada en la pantalla. Con un enfoque femenino y una narrativa que se sumerge en las sombras del lado oscuro, la serie promete ofrecer una perspectiva única de los eventos que moldearon el futuro de la galaxia.

En 3Djuegos | Todas las películas y series de Star Wars que están en producción hasta el día de hoy

En 3Djuegos | La nueva película de Star Wars de Daisy Ridley va a hacer cosas que no ha hecho antes ninguna otra película de la saga, y eso es importante y necesario

En 3Djuegos | ¿Merece la pena ir a una Star Wars Celebration? Acabo de volver de mi primera convención y te lo cuento

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.