A estas alturas no os descubrimos algo nuevo si os decimos que el final de Juego de Tronos fue polémico, tanto que se emitió hace más de cinco años y todavía hoy sigue dejándonos titulares. Sobre el trágico desenlace del drama de fantasía de HBO a menudo se ha culpado por parte de los fans a sus showrunners y las prisas por dar carpetazo a la producción pero, ¿tenían otra opción? De acuerdo al actor Kit Harington, Jon Nieve en la ficción, no había alternativa posible.
En declaraciones a GQ, una entrevista más de las muchas que está dando el británico por el próximo estreno en HBO de la nueva temporada de Industry, Harington admite que el final de Juego de Tronos tuvo sus errores, pero que estaban muy cansados como para pensar en continuar la serie más tiempo:
"Creo que si hubo algún fallo en el final de Juego de Tronos, es que todos estábamos tan cansados que no podríamos haber seguido más tiempo. Así que entiendo que algunas personas consideren que esto se sintió apresurado, y puedo llegar a estar de acuerdo con ellos. Pero no estoy seguro de que hubiera alternativa. Miro fotos mías [del rodaje] de la últimas temporada y parezco exhausto, agotado. No estaba para otra temporada". — Kit Harington
"Hubo algunas ideas interesantes"
Harington también se pronunció sobre la reacción negativa al episodio final: "Todos tienen derecho a opinar. Creo que se cometieron errores. Para mí, hubo algunas ideas interesantes que no funcionaron del todo", agregó el actor.
Esta semana también recogimos otras declaraciones del artista donde explicaba que no se había puesto aún ni un solo capítulo de La Casa del Dragón pese a haber oído hablar bien de ella. Según Harington, es algo que le resulta aún doloroso después de todo el tiempo que pasó en Poniente rodando Juego de Tronos.
Ver 4 comentarios