Es difícil ser fan de Juego de Tronos y no estar disfrutando como en las primeras temporadas de la serie original con La Casa del Dragón. Su precuela, aunque con algún que otro altibajo, está entusiasmando a los fans con sus historias de intrigas en un mundo medieval de fantasía de una gran factura. Sin embargo, nada de esto es suficiente para que Kit Harington se anime a ver la serie de HBO. ¿Por qué?
En una charla con AP con motivo del estreno de otra serie de HBO, Industry, el actor ha querido explicar que le resulta difícil volver a Poniente... hasta en TV:
"Simplemente, no puedo verla. Creo que el problema que tengo es que pasé demasiado tiempo allí. Les deseo todo lo mejor, he oído que [La Casa del Dragón] es maravillosa y está yendo muy bien. Pero no creo que vea la serie, ni tampoco que vuelva a ver Juego de Tronos hasta después de algunos años".
El actor necesita más tiempo, ¿pero podría ver Juego de Tronos con sus hijos? "No creo que quieran ver Juego de Tronos. Te garantizo absolutamente que, salvo sorpresa, nunca querrán ver este programa. Creo que se sentirían bastante incómodos", admitió en otra charla con E! News. Recordamos que Harington conoció a su esposa, Rose Leslie, rodando Juego de Tronos, pero el actor británico cree que las escenas que rodaron juntos serían demasiado para sus hijos.
Aún así, casi rueda un spin-off como Jon Nieve
A pesar de lo complicado que le resulta al actor revisionar Juego de Tronos, estuvo a punto de volver a Poniente, y más allá del Muro, para protagonizar un spin-off. Estuvo trabajando durante dos años en una idea con George R. R. Martin que finalmente no les motivó lo suficiente como para seguir desarrollándolo.
En 3DJuegos | Tres españoles reiniciaron el Universo Marvel en Los 4 Fantásticos y nadie pareció darse cuenta en la editorial
En 3DJuegos | Los Anillos de Poder traerá de vuelta a una mítica criatura de El Señor de los Anillos para la segunda temporada
Ver 0 comentarios