"Es fantástica. Han hecho una gran adaptación de un juego fantástico", Phil Spencer solo tiene buenas palabras hacia la serie de The Last of Us de HBO

El directivo de Xbox ha elogiado la franquicia creada por Naughty Dog señalando que es un gran momento para la industria.

Phil Spencer
62 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox, Phil Spencer, es una persona que no duda en alabar los productos de la competencia. Ya señaló en el pasado que tenía ganas de jugar a God of War Ragnarok, y con la serie de The Last of Us también ha dejado muy buenas palabras. En la misma entrevista, el directivo ha reconocido que 2022 fue malo en cuanto a juegos triple A de Xbox.

Spencer ha concedido una entrevista al medio IGN, y es ahí donde ha hablado del  producto estrella de PlayStation. Ahora que la adaptyación de HBO ha salido a la luz, el directivo señala lo siguiente: "Es fantástica. Han hecho un gran trabajo con la adaptación de un juego fantástico a la pantalla de televisión, y enhorabuena al equipo, a todos los equipos que han trabajado en él. Obviamente, la base de esto es el trabajo que Naughty Dog hizo para construir la franquicia".

a

"Y también creo que, y probablemente no le guste que le llame la atención por esto, pero el hecho de que el propio Neil haya desempeñado un papel en la creación del juego y la franquicia, creo que es realmente genial, pero verle aplicar su talento creativo en el espacio televisivo... Es genial para él, es genial para el equipo", sotiene el directivo.

"También diré que, como industria, tal vez -y no todo el mundo estará de acuerdo conmigo-, pero a veces creo que hemos mirado a otros medios con envidia, como a los juegos, y hemos sentido que estábamos fuera o que éramos inferiores en cierto modo. Yo nunca he sentido eso, pero podía percibirlo. Creo que es un gran momento para ver el éxito que están teniendo con la franquicia, y enhorabuena a todos ellos", revela el directivo de Xbox.

s

"Cada vez que juego a un gran juego de alguien, nos inspira para hacer el mejor trabajo que podamos, para esperar que la próxima vez que nos presentemos, lo hagamos con nuestra mejor creatividad, nuestras mejores ideas, y encontremos gente a la que le encante ver, en el caso de la serie de televisión Halo, o jugar, en el caso de cosas como Hi-Fi Rush y los juegos que van a salir este año", concluye Spencer.

¿Qué nos ha parecido la serie de The Last of Us?

En 3DJuegos hemos tenido la fortuna de poder ver por completo la serie entera y en el análisis de la serie de The Last of Us lo definimos de esta manera: "Es una de las mejores adaptaciones al formato serie de un videojuego. Lo logra con una cuidada producción que se deja ver tanto en el guion, como la realización y la construcción de escenarios que ambientan perfectamente este futuro post-apocalíptico", señaló Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.