"No hicimos lo suficiente en 2022. Y eso es culpa mía", Phil Spencer reconoce que el año pasado "fue demasiado flojo en juegos"

El jefe de Xbox ha concedido una entrevista al medio IGN donde ha repasado numerosos aspectos importantes.

Xbox
149 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, jefe de Xbox, siempre está dispuesto a hablar porque es una persona muy abierta. Sus palabras convencen a muchos usuarios, mientras que hay otros que no confían tanto en él. Recientemente admitió que los despidos de Microsoft fueron "decisiones dolorosas" que les preparan para el éxito largo plazo. Además, se sinceró sobre la subida de precios en los juegos propios de Xbox y admitió que aguantaron todo lo que pudieron.

Phil Spencer ha concedido una entrevista al medio IGN donde repasa varios aspectos interesantes, como lo ocurrido en 343 Industries, los lanzamientos del año pasado, la compra de Activision Blizzard y varios temas más. Respecto a los pocos lanzamientos de juegos propios en 2022, Spencer ha señalado que "nuestro compromiso con nuestros fans es que tenemos que tener un lanzamiento constante de grandes juegos que la gente pueda jugar en nuestra plataforma, y no hicimos lo suficiente de eso en 2022, no hay duda", sostiene el directivo.

Phil Spencer
"No hicimos lo suficiente con los grandes juegos en 2022, no hay duda. Y fundamentalmente, eso es culpa mía. Soy el jefe del negocio", Phil Spencer

Spencer continúa hablando del compromiso que tiene con los jugadores y reconoce su culpa: "Y fundamentalmente, eso es culpa mía. Soy el jefe del negocio", revela el directivo mostrándose autocrítico. "El compromiso que tenemos con nuestros clientes de seguir ofreciéndoles grandes juegos es algo que me tomo en serio y 2022 fue demasiado flojo en juegos.

"Estamos entusiasmados con la idea de entrar en 2023 y celebrar el Developer Direct. Me sentí muy bien con los juegos que mostramos. Y también sabiendo que Starfield es un juego que podríamos destacar en su propia presentación y empezar 2023 con un buen impulso", señala el jefe de Xbox.

"El 2023 de Xbox será increíblemente emocionante"

Xbox

A pesar de la ausencia de anuncios de Xbox en la gala de los The Game Awards, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, habló en su cuenta de Twitter para señalar lo siguiente: "Tenemos muchas cosas planeadas que mostrar y compartir sobre un año 2023 increíblemente emocionante. Apreciamos que la gente esté ansiosa por aprender y ver más. El momento oportuno siempre es clave, pero no te preocupes, no tendrás que esperar demasiado para lo que viene de nuestra parte". 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.