Por fin tenemos tráiler de Joker 2 con Lady Gaga y Joaquin Phoenix. Es todo lo que se decía y más, un descarnado drama con mucha música que nos resulta familiar

Apunta a bombazo en taquilla y llegará este mismo otoño

Joker 2
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Uno podría pensar después de ver Joker en 2019 que esta película no daba para más que una historia independiente. Sin embargo, Warner Bros. tenía como 1.074 millones de razones para volver a su Gotham de marcado trasfondo social y hoy, 10 de abril, empezamos a tener pruebas de que quizás detrás de esta película haya algo más que un simple deseo por llenarse los bolsillos en Hollywood.

Volviendo a la Gotham de Todd Phillips

Tal y como se avanzó hace una semana, el estudio de cine ha compartido hoy un primer tráiler de Joker 2, más conocido por el nombre de Joker: Folie à Deux. En él podemos ver un primer vistazo en movimiento a los protagonistas del film, con Joaquin Phoenix volviendo a su personaje de Arthur Fleck, esta vez acompañado desde Arkham Asylum por la siempre carismática Harley Quinn (Lady Gaga).

Como se viene avanzando, esta será una acción con mucho protagonismo musical. Se habla de hasta 15 temas licenciados para el film, pero el adelanto también deja ver que habrá algo más que eso. De hecho, sabemos por la MPA de EE.UU. que esta será una cinta para adultos con momentos de extrema violencia, uso continuo de lenguaje soez, algo de sexualidad y breves desnudos frontales.

Fecha de estreno de Joker: Folie à Deux

Joker: Folie à Deux se estrena este 4 de octubre, cinco años después del primer film, y será el único producto de Warner Bros. & DC este año en cines. Por el momento no se ha dado una presentación sobre su argumento, o sinopsis, pero basta con ver el avance para entender que todo irá de cómo su protagonista ya no está solo, acompañado por una de sus grandes aliadas, a veces, en los cómics.

"Te diré qué ha cambiado. Que ya no estoy solo. De eso es de lo que deberíamos estar hablando", podemos escuchar recitar a Fleck a mitad de vídeo. Así, el film presenta el enamoramiento del personaje y su posterior, o eso parece, fuga de Arkham para desatar un nuevo festival de caos, esta vez con más música tal y como se nos ha contado, pero todo bien hilado con la primera Joker.

En 3DJuegos | Querían una Gotham posapocalíptica y este villano de Batman no encajaba en ella. El guionista de The Dark Knight Rises explica por qué no adaptaron a Enigma

En 3DJuegos | Parece imposible con James Gunn en Superman, pero Zoe Saldaña cree que Marvel cometería un error si no trae de vuelta a los Guardianes de la Galaxia

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.