Tenlo claro, Joker 2 es una película que no dejará indiferente a nadie. Aseguran que la película tendrá una ingente cantidad de canciones en su banda sonora

Aunque todo con un toque inquietante tal y como pasó en el primer film

Joker 2
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Llevamos mucho tiempo escuchando hablar de las posibilidades de que Joker: Folie à Deux pueda ser un musical, un supuesto que descartó Lawrence Sher, director de fotografía, en unas declaraciones de hace pocas semanas. Sin embargo, desde Variety indican ahora que si no lo es, se le parece y bastante.

Joker cantará como en un musical 'jukebox'

Eso al menos le han hecho saber al citado medio fuentes con conocimiento del rodaje y sus montajes preliminares. Así, se asegura que Joker 2 será un musical jukebox (o musical de rockola), una obra cuya banda sonora está compuesta, en su mayoría, por temas licenciados. En este caso se habla de hasta 15 canciones, siendo una de ellas That's Entertainment, del musical The Band Wagon (1953).

Variety añade que es posible que al menos se escriban dos temas para el film. Además, Hildur Guðnadóttir, compositora de la banda sonora, ha hecho los arreglos pertinentes para que cada número tenga su identidad propia y se adapte al tono inquietante que un espectador puede esperar de una secuela de Joker.

Fecha de Joker 2 y otros estrenos de Batman

Desde luego reina el misterio con esta película y muy pronto deberíamos tener un primer adelanto que vaya despejando algunas dudas, pero parece evidente que Todd Phillips, aprovechando que tiene a Lady Gaga en el reparto, va a querer rendir tributo al género musical en esta locura de dos a estrenar el 4 de octubre.

Joker: Folie à Deux será la única película ambientada en Gotham a estrenar en cines antes de 2026 tras el retraso de The Batman: Parte 2, si bien hace unos días también se confirmó el estreno en televisión de una serie, El pingüino, esta dejando atrás la música para apostar por un thriller de gángsters muy oscuro.

En 3DJuegos | "Por supuesto, sería un honor". Ya se quedó a las puertas de ser Batman pero Nolan le dio calabazas, Jake Gyllenhaal tiene ahora otra oportunidad

En 3DJuegos | Es la frase que más ha resonado de Batman: El caballero oscuro, pero Christopher Nolan no la entendía: "Me atormenta porque no la escribí yo"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.