El mundo de Stranger Things está a punto de volverse mucho más grande con un anime que ya tiene nombre y primeros detalles

Stranger Things.
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde el estreno de su primera temporada allá por 2016, la franquicia de Stranger Things se ha convertido en una de las IP más reconocibles de Netflix. Sin embargo, la compañía de entretenimiento no ha apostado por expandir su universo más allá de la serie principal y algún que otro videojuego. Esto va a cambiar pronto y ya tenemos detalles sobre uno de sus spin-offs.

Según ha informado Whats on Netflix, este primer producto derivado del show apuesta por la animación como formato y ha sido bautizado como Stranger Things: Tokyo. El programa lleva gestándose desde comienzos de 2021 y si todo va bien narrará su historia a lo largo de seis horas. No se especifica si será una miniserie o el comienzo de una nueva saga. Esta es su sinopsis

"Un encuentro con el mundo Del Revés (Upside Down en inglés) se transforma en una gran aventura para unos hermanos gemelos amantes de los videojuegos en las afueras del Tokio de la década de 1980".

Por el momento no se han facilitado más detalles. Se sabe desde hace un tiempo del interés de los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, por expandir esta IP más allá del show original. De hecho, en julio hablaban de una historia que ofrecería un mundo totalmente diferente a lo visto en Stranger Things. Desconocemos si se referían a este anime u a otro programa.

Más Stranger Things en videojuegos

Apostar por la animación para desarrollar spin-off no es algo nuevo en Netflix. Ya lo hicieron con La pesadilla del lobo para The Witcher. El mundo de Stranger Things se prepara para su quinta y última temporada en una fecha aún por determinar, pero antes ya se avanza un nuevo videojuego para realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.