El futuro de la animación de Superman y Batman pasa por Amazon: Warner Bros. llega a un acuerdo con la plataforma para sus series de DC

Superman. Superhijos.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras unos primeros meses llenos de noticias sobre cancelaciones dramáticas, el futuro de Warner Bros. Discovery empieza a dibujarse a paso lento con varias decisiones de calado. Esta última tiene que ver con una de sus franquicias más relevantes, DC Comics, que según ha declarado la directora ejecutiva de Warner Bros. TV se reforzará en un acuerdo con Amazon para su animación.

"En verdad, HBO Max será nuestra primera parada, pero ya estamos en el proceso de cerrar un gran trato con Amazon que incluirá parte de nuestro contenido de la marca DC en animación", declaró Channing Dungey en una reciente charla sobre cómo buscarán aprovechar sus superhéroes.

Batman: The Caped Crusader.

La ejecutiva no quiso entrar en detalles, pero se sabe que desde hace unos meses se buscaba un nuevo hogar a Batman: The Caped Crusader, una nueva serie de animación protagonizada por el Caballero Oscuro que dejó de estar en los planes de HBO Max en busca de un menor gasto en producción. No obstante, se desconoce si el acuerdo con Amazon sería de exclusividad, dejando a los suscriptores de la plataforma donde están las películas y series de DC en acción real de cualquier rastro de animación con Superman, Batman, Liga de la Justicia y otras IP tan queridas por el público.

El futuro de DC, más conectado

Hace unos días también se supo del deseo de James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia elegida como mente creativa de DC Studios, de conectar más las producciones de la marca, incluidos los videojuegos. Por el momento este futuro apenas tienen unos pocos proyectos anunciados. En HBO Max, por ejemplo, se espera una serie del Pingüino del universo de The Batman.

En cuanto a los videojuegos, los usuarios de Gotham Knights ya tienen disponible una actualización con el modo cooperativo para cuatro jugadores. No dejes de leer el análisis de Gotham Knights en 3DJuegos si quieres saber más sobre este nuevo videojuego enmarcado en el universo de Batman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.