La gran rival de La casa del dragón para verano es una serie supercara de romanos y gladiadores con Anthony Hopkins de emperador. Así se ve Those About to Die

Un gran presupuesto para un drama de intrigas palaciegas lleno de violencia

Those About to Die
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Aún estamos disfrutando en Disney+ de Shogun, que ha vuelto a demostrar el potencial del Japón feudal como base de grandes epopeyas históricas, pero en el horizonte tenemos también un proyecto del que no está hablando lo suficiente pero que tiene todos los ingredientes para ser todo un sorpresón. Se trata de Those About to Die, y es una serie supercara de romanos y gladiadores.

Rumbo a la Roma de los espectáculos sangrientos

Del proyecto ya os hablamos hace unos meses, cuando supimos que Prime Video se había hecho con los derechos de distribución en España de una ficción con Anthony Hopkins como gran estrella del reparto que prometía sumergir al espectador en el descarnado mundo de las carreras de cuadrigas y las luchas de gladiadores de la Antigua Roma. Ahora, recibimos un primer avance.

En él podemos ver varias imágenes del programa, pero ninguna escena muy en concreto como para para empezar a sacar conclusiones anticipada, pero si parece que esta será una serie de recreación histórica y acción de gran presupuesto que puede, quién sabe, robarle protagonismo a La casa del dragón este verano. De hecho, tiene algún que otro actor de Juego de Tronos en su reparto.

Those About To Die (Aquellos a punto de morir) es una adaptación de la novela homónima de Daniel P. Mannix, y se presenta como un drama épico que busca explorar el sucio negocio de entretener a las masas en la Antigua Roma, dándoles lo que más desean... sangre y deporte. "La serie presenta un conjunto de personajes de todos los rincones del Imperio Romano que chocan en la explosiva intersección de deportes, política y dinastías", añaden sus autores.

Fecha de estreno de Those About To Die en TV

Con cerca de 140 millones de dólares de presupuesto, Those About To Die se compondrá de 10 capítulos a lanzar el 18 de julio en EE.UU. a través de Peacock. En España aún no se ha confirmado fecha de estreno por Prime Video.

El reparto de la serie incluye a Anthony Hopkins como Vespasiano, Iwan Rheon (Juego de Tronos) como Tenax, Tom Hughes (The English) como Titus Flavianus, Sara Martins (Tell No One) como Cala, Gabriella Pession (Crossing Lines) como Antonia y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Juego de Tronos) como Viggo.

En 3DJuegos Trivia | Hacía milagros y resucitó tras ser condenado por los romanos, pero no se llamaba Jesús. Esta es la historia de Apolonio de Tiana

En 3DJuegos Trivia | La "salsa de soja" de los romanos se hacía en España. Así era el condimento favorito de la gastronomía romana

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.