Ni haciéndose una colonoscopia escapa de ella, Harrison Ford revela que la fanfarria de Indiana Jones le acompañó durante esta molesta prueba médica

El actor lo ha contado en un reportaje del veterano John Williams

Terrapia sin filtro Harrison Ford
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hay temas de banda sonora tan genuinamente compuestas que pasan a la historia y trascienden a las películas para las que fueron creadas. La música de Indiana Jones es un buen ejemplo de ello, siendo unas notas muy representativas del espíritu aventurero con el que los films de Steven Spielberg llegaron a los cines hace ya varias décadas. No obstante, su popularidad también tiene un problema que el propio Harrison Ford ha querido recordar en Variety.

"Su música me sigue a dondequiera que vaya"

En declaraciones recogidas por el medio estadounidense, la también estrella de Star Wars contó una vez más la anécdota de la vez que sonó el tema principal de la saga de Lucasfilm cuando estaba haciéndose una siempre molesta prueba médica: "Como le recuerdo a John, su música me sigue a dondequiera que vaya. Y lo digo de forma literal. Cuando me hicieron la última colonoscopia la estaban reproduciendo desde los altavoces del quirófano", rememoró el actor.

Evidentemente, para Ford esa imagen en su mente no le borra lo mucho que admira a John Williams, tanto que hay veces que se sienta a escuchar mientras este trabaja en sus partituras: "Es una delicia verlo trabajar con la orquesta". La envidia es máxima con el actor escuchándole decir estas palabras, la verdad.

Con 91 años Williams compuso la banda sonora de Indiana Jones y el dial del destino demostrando cómo es un gran apasionado de su trabajo y de las grandes sagas en las que, como Harry Potter, Star Wars, Parque Jurásico o Superman, por poner solo un ejemplo, ha dejado su huella imborrable para la eternidad.

Indiana Jones y el Gran Circulo llega este año

A buen seguro volveremos a escuchar la fanfarria de Indiana Jones este año con el desembarco en tiendas, en exclusiva para PC, Xbox Series X|S y Game Pass, de Indiana Jones y el Gran Circulo, desarrollado por el equipo de MachineGames. La producción llevará a los jugadores a vivir una historia poco después de En busca del arca perdida que promete mucha acción, exploración y rompecabezas.

Imagen | Terapia sin filtro

En 3DJuegos | Kirsten Dunst no puede ser más sincera en su respuesta a si haría otra peli de Spider-Man para Sony & Marvel, "Sí, porque se gana mucho dinero"

En 3DJuegos | "Probablemente nunca más haré algo como esto", Dakota Johnson se sincera sobre el destrozo inapelable que ha acabado siendo Madame Web

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.