HBO acaba de decir adiós a su último gran éxito en televisión, Succession. Con su despedida, y tal como pasó en temporadas anteriores con otros programas de imborrable recuerdo para el espectador, ya muchos se preguntan cuál será la próxima mejor serie de la historia que hagan desde el canal de pago estadounidense. Lo desconocemos, pero hay algo seguro: no será un reboot.
"No es algo que nos emocione en este momento. Preferimos buscar algo totalmente original, nuevo y no conectado a ningún otro producto", asegura Francesca Orsi, jefa de drama en HBO, en una entrevista con Deadline a la pregunta de si podríamos volver algún programa relacionado con A dos metros bajo tierra o True Blood, dos de sus series más recordadas por el público.
De esta forma, HBO vuelve a dejar claro su interés por buscar siempre nuevas IP, siendo Juego de Tronos la única excepción con hasta dos spin-offs en marcha, uno de ellos, La casa del dragón, rodando actualmente su segunda temporada. Sin embargo, las declaraciones de la directiva del canal de pago contrastan y mucho con la política llevada a cabo para Max con sus próximos proyectos.
Así, hace unas semanas se confirmó el desarrollo de una serie de Harry Potter que volverá a adaptar cada uno de los siete libros que ya vimos en cines. ¿La excusa? No dejar ni una coma de la historia de J.K. Rowling sin trasladarse a imagen real. Resulta llamativo cómo dos marcas que comparten plataforma, y principal responsable creativo (Casey Bloys) puedan llevar estrategias tan distintas.
En 3DJuegos | Calendario de estrenos de DC Studios - Todas las películas y series basadas en personajes de DC para 2023 y más allá
En 3DJuegos | En qué orden ver las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos para iniciarte en el Mundo Mágico
Ver 0 comentarios