"Todos tus personajes favoritos pronto estarán de nuevo conspirando"; Juego de Tronos ya tiene en marcha la segunda temporada de La casa del dragón

Comienza el rodaje para unos nuevos episodios aún sin fecha, mientras desde HBO siguen estudiando si dar luz verde a próximos spin-offs.

House Of The Dragon
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Ya avisábamos hace unos días del inminente regreso al trabajo del elenco de La casa del dragón, y la noticia no se ha hecho esperar más. Hace unas horas desde HBO compartieron en redes sociales una imagen del Trono de Hierro que servía a sus responsables para celebrar con sus admiradores el primer día de grabaciones.

El spin-off de Juego de Tronos ha empezado a filmar sus nuevas escenas en Leavesden Studios, en el complejo de Warner Bros. que tiene en Londres, pero se espera que varias de sus tomas tengan una vez más escenario en España.

Acompañando la imagen en Twitter, que podéis ver encima, Ryan Condal, autor-productor de la serie en solitario para esta segunda temporada, ha compartido un mensaje donde deja claro su entusiasmo por lo que viene.

"La casa del dragón está de vuelta. Estamos encantados de filmar una vez más con miembros del elenco original, así como nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos tus personajes favoritos pronto estarán conspirando en el consejo, marchando con sus ejércitos y montando sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir todo lo que tenemos en marcha".

Recordemos que esta nueva sesión será algo más corta que la primera por una decisión narrativa que ya avanza su renovación para una tercera temporada.

Otros spin-off de Juegos de Tronos

No hay fecha de estreno para la segunda temporada de La casa del dragón, pero es bastante probable que sus nuevos capítulos llegen a mediados de 2024. Recordemos que este no es el único spin-off en el que se trabaja, aunque sí el único estrenado y en fase de rodaje de nuevos episodios. Así, hace unos días supimos del deseo de la plataforma por narrar la historia de Aegon, el Conquistador, desarrollada muchos años antes de la batalla por el control del Trono de Hierro entre Rhaenyra y su medio hermano, la danza de dragones.

En 3DJuegos | Todos los spin-offs y nuevas series de Juegos de Tronos en marcha tras el éxito de La casa del dragón En 3DJuegos | La casa del dragón - Temporada 2: Posible fecha de estreno, historia, reparto y más de la serie de Juego de Tronos 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.