La historia de Cyberpunk: Edgerunners todavía puede dar más de sí: así es su juego de mesa, con primeros detalles

Cyberpunk: Edgerunners (Studio Trigger, CD Projekt RED)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cyberpunk: Edgerunners fue una de las grandes sorpresas de CD Projekt y Netflix en 2022, algo que se evidencia con su gran éxito en cuanto al número de espectadores en la plataforma. Por desgracia, y como era de esperar para aquellos que vieron la serie al completo, sus responsables han descartado una segunda temporada, pero David, Lucy y el resto de personajes volverán en un formato muy distinto: un juego de mesa.

No es la primera vez que oímos hablar de juegos de mesa basados en el universo de Cyberpunk 2077, pero ahora Talsorian Games, quienes crearon un proyecto de formato similar conocido como Cyberpunk RED, ha confirmado la existencia de una nueva iniciativa dedicada al aclamado anime de Netflix: “Cyberpunk Edgerunners Mission Kit vendrá con todo lo que necesitan los jugadores para aventurarse en el entorno de Night City de la exitosa serie de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners. ¡La caja incluirá reglas esenciales así como lore sobre Dark Future, Night City, el equipo de Edgerunners y más!”, se lee en la web oficial de los responsables.

“Cyberpunk Edgerunners Mission Kit guiará a los fans de la serie que son nuevos en los juegos de rol de mesa a través del proceso de contar sus propias historias en Night City”, continúa el comunicado de Talsorian Games. “Al mismo tiempo, los jugadores existentes de Cyberpunk RED echarán su primer vistazo al cyberware, la potencia de fuego y las habilidades netrunning de la era 2077”. Aunque no se han mostrado imágenes del proyecto o fecha de lanzamiento, los responsables aseguran que ampliarán la información en el futuro.

Más novedades del universo de Cyberpunk 2077

Dejando a un lado la serie de Netflix, cabe recordar que CD Projekt RED ha dado la sorpresa anunciando varios juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077. Aunque todavía no se sabe mucho del proyecto futurista, la desarrolladora ya ha fundado un nuevo estudio en EE.UU. que se centrará en crear el juego con 350-500 empleados, por lo que podemos esperar una aventura de grandes dimensiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.