"Nunca dejaré de cagarme en ella". Josh Brolin se reafirma en su odio a uno de sus peores trabajos, el wéstern superheróico de Jonah Hex

Mucho antes de Thanos, Jonah Hex cabalgó en el salvaje Oeste

Jonah Hex
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Josh Brolin puede presumir de haber participado en varias películas muy pero que muy exitosas basadas en licencias de cómics. Por un lado tenemos su inolvidable papel como Thanos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y por otro está Cable, el mutante cibernético al que interpretó en Deadpool 2. Pero estos no son sus únicos personajes en el género por mucho que a él le gustara. Años antes de todas estas producciones se convirtió en Jonah Hex.

Aquel wéstern basado en el cazarrecompensas de DC estrenado en 2010 contaba con un reparto de auténtico lujo para la fecha en la que aterrizó en cines, pero el rodaje y resultado de su trabajo le genera aún bastante resquemor a Brolin: "¡Nunca dejaré de cagarme en 'Jonah Hex' porque era una puta película de mierda!", recalcó recientemente en una entrevista con GQ, no sin después hacer un inciso para aclarar cómo está su relación con Jimmy Hayward, su director.

El director de Jonah Hex y su estado de salud

Según cuenta la estrella de Dune: Parte 2 en GQ, el cineasta quedó con él y se disculpó por su participación en este desastre. Además, reveló que tiene un tipo de cáncer de huesos bastante complicado que le ha llevado ya a varias cirugías reconstructivas. "Me recordó que no puedes seguir cagándote en alguien. No sé qué cojones pasa en su vida. Quiero decir, reconstrucción facial total, todo eso".

Esta no es la primera vez que el actor habla de su mala experiencia con Jonah Hex llegando a reconocer parte de su culpa en lo sucedido, pero desde luego que en 2024 siga teniendo un mal sabor de boca de todo lo sucedido dice mucho de lo mucho que impactó este film de Warner Bros. en él. Jonah Hex apenas recaudó 11 millones de dólares. Actualmente no puede verse en plataformas. Sí se verá en unos meses Dune: Parte 2, que llega este viernes a cines tras un rodaje liderado por "un gran director", asegura Brolin, y "gente genial y con muy poco ego".

En 3DJuegos | Los 10 mejores wésterns o películas del Oeste que se han estrenado en el siglo XXI y dónde verlos

En 3DJuegos | Kevin Costner "sacrificó" un éxitazo en televisión por hacer este épico wéstern. El tráiler de Horizon: An American Saga nos dice que quizás ha valido la pena

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.