James Gunn nos da algunas pistas sobre la duración Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y lo que queda claro es que no será corta

James Gunn ha señalado en Instagram que la duración de la película será superior a las dos anteriores, por lo que estaremos sentados en el cine como mínimo 138 minutos.

Guardianes de la Galaxia
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos aficionados a los videojuegos seguramente se acuerden de Guardianes de la Galaxia, una obra que gustó mucho a los fans, pero que no vendió lo suficiente. Las películas de esta saga también han atrapado la atención de los espectadores y con esta tercera película hay muchas esperanzas puestas para que vuelva a entusiasmar. No obstante, lo que desconocíamos hasta ahora era su duración, pero en parte ya hemos salido de dudas.

Según recogen desde Reddit, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ha respondido la duda de un fan que le preguntaba sobre la duración. La respuesta es bastante clara: esta película será más larga que las dos anteriores. Todavía no se sabe los minutos exactos, pero deberemos estar sentados en la butaca del cine un mínimo de 138 minutos.

Además, es momento de recordar la duración de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La primera duraba 122 minutos, pero la segunda un poco más: 137 minutos. La duración concreta de la tercera película es algo que se sabrá más adelante durante las próximas semanas. Hasta el momento puedes disfrutar del último tráiler que os hemos dejado más arriba.

Más detalles de Guardianes de la Galaxia 3

El director de la película se marchará a DC una vez finalice todo su trabajo con esta película, pero ya ha dejado claro que quiere trabajar de nuevo con los actores de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3. También puedes echarle un ojo al calendario de estrenos de Marvel Studios ya que es posible que haya proyectos que no conozcas y llegarán a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.