De Juego de Tronos a El Señor de los Anillos de Amazon; Los anillos de poder se refuerza con Ciarán Hinds, y no es el único fichaje para la serie más cara de la historia

La serie de Amazon Studios para Prime Video se encuentra actualmente en plena producción de segunda temporada, que contará con nuevas caras.

Los anillos de poder
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La segunda temporada de Los anillos del poder ya está en marcha, y si bien tendremos que esperar aún un buen número de meses para poder disfrutar de los nuevos episodios de esta serie ambientada años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos, desde Amazon Studios no quiere que nos olvidemos del show presentando varios fichajes para su reparto, incluido un viejo conocido de este tipo de apuestas por el género de fantasía.

Estamos hablando de Ciarán Hinds, reclutado junto a Rory Kinnear y Tanya Moodie por la  productora y distribuidora de cine y televisión subsidiaria de Amazon para un papel recurrente; es decir, que tendrá cierta importancia en la trama. Hinds tiene una larga carrera como actor, casi siempre en roles secundarios si bien también ha protagonizado algún que otro título, por ejemplo la aclamada The Terror de Netflix, pero quizás los fans del género de fantasía lo recuerden por haber interpretado a Mance Rayder en Juego de Tronos.

Por el momento desconocemos qué personaje adaptará, si es que no es de nuevo cuño para Los anillos del poder. Mismo caso de Rory Kinnear (Bill Tanner en la saga 007 de Daniel Craig) y Tanya Moodie (Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker). Tampoco hay pistas del resto de novedades del reparto.

Un éxito a pesar de todo

La serie de Los anillos de poder ha polarizado a la audiencia. Pese a ello, y siempre de acuerdo a datos compartidos por Amazon Studios, logró congregar en sus primeros ocho episodios a algo más de 100 millones de espectadores - aún así, The Boys acumuló más minutos de contenidos vistos en Prime Video. Ahora se está rodando en Reino Unido su nueva temporada, que podría llegar en 2024.

En 3DJuegos | A Amazon le da igual el anuncio de nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Tenemos el cariño de los fans"

En 3DJuegos | Las nuevas películas de El Señor de los Anillos deberían ilusionarme, pero sólo veo problemas e inconvenientes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.