El Hollywood de hoy es una industria muy diferente a la que se encontró hace 30 años cuando Kirsten Dunst empezó a coger sus primeros papeles en películas como Jumanji, aunque sería Spider-Man la que posiblemente le catapultara a la fama por encima de cualquier otra. Durante el rodaje de esta producción, sin embargo, la actriz tuvo que soportar un mote con el que no se sentía bien.
Así la revela la también estrella de la próxima Civil War en una reciente entrevista en la que asegura que ahora está mucho más preparada para hacer frente a cualquier tipo de mala situación que se encuentre en un set, "No me siento nada nerviosa. Para mí ahora es como estar en casa trabajar en un set de rodaje". Pero hace 20 años la situación era muy distinta y tuvo que tolerar lo siguiente:
"Era una broma, pero en Spider-Man, a veces me llamaban 'girly-girl' (que traducido al castellano sería algo así como una 'princesita') por el walkie-talkie. 'Necesitamos la girly-girl' —la actriz imita en tono empalagoso—. Nunca dije nada pero... ¡No me llames así!" — Declaraciones a Marie Claire vía Variety
Dunts explica en su charla cómo antes tenías simplemente que callarse, aunque ella pronto se dio cuenta que no quería ser simplemente alguien que contratan porque es atractiva para un productor, motivo por el cual poco a poco fue apostando por participar en películas encabezadas por mujeres aunque eso supusiera no aprovechar el boom que su paso por Spider-Man le habría dado.
Abierta a regresar a Spider-Man y su multiverso
Tal y como contamos al principio, la industria ha cambiado para bien en este tipo de actitudes radicalmente en dos décadas y Dunst con ella. Ahora la actriz está también abierta a volver a Spider-Man por un motivo, se gana mucha pasta. Por desgracia no parece que Sony tenga entre manos hacer una cinta como esta aunque son muchos los fans que opinan que sería bueno dejar descansar a Holland y apostar por una historia con un Peter Parker mucho más adulto.
Ver 2 comentarios