En los últimos años hemos visto como muchas estrellas del deporte hacen sus pinitos en el mundo del cine. Ya sean en producciones españolas o internacionales, estos famosos son también un reclamo añadido para aumentar audiencias, así como una nueva oportunidad profesional para ellos y de salir de la rutina de entrenamientos y después competir.
Con la llegada de la nueva película de Brad Pitt sobre la Fórmula 1, Lewis Hamilton ya habló de que le gustaría participar en ella y coprotagonizar la película junto al afamado actor. Lo que no sabíamos es que el británico estuvo a punto de dar el salto a la gran pantalla por una proposición de Tom Cruise para Top Gun: Maverick. Sin embargo, el actual piloto de Mercedes la rechazó por no sentirse preparado para ello, tal y como comenta al medio GQSports.
"No quería ser el que defraudase en esta película"
"En primer lugar, yo ni siquiera había tenido clases de actuación. Y yo no quiero ser el que defraudase en esta película. Y luego, en segundo lugar, yo realmente no tenía el tiempo para dedicarle a esta. Recuerdo tener que decirle que no a Joe y Tom-y se me rompió el corazón. Luego me arrepentí, naturalmente, cuando me enseñaron la película y dices: "¡Podría haber sido yo!".
Tras ver las declaraciones de Lewis Hamilton, Danny Ramírez agradeció al siete veces campeón del mundo que rechazase el papel: "Cuando Joe Kosinski nos presentó y dijo que el papel de Lewis iba a ser Fanboy, le agradecí por decir que no jaja. Agradezco la asistencia". Conociendo esta información nos entran las dudas de si Top Gun: Maverick hubiese tenido tanto éxito y ser la película con más recaudación en la historia de Tom Cruisse como actor.