Malas noticias sobre la Temporada 2 de Arcane: El director de Riot Games confirma que no habrá nuevos capítulos este año y explica los motivos

La continuación de la serie de League of Legends llegará a Netflix, como pronto, en 2024.

Jinx Arcane
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games ha confirmado los augurios más pesimistas sobre la Temporada 2 de Arcane. Pese a que un año de parón parecía suficiente para sacar adelante los próximos capítulos de la serie de League of Legends emitida en Netflix, el CEO de la compañía reveló en una entrevista en China que la continuación no llegará este año. Se confirma que tendremos que esperar, como poco, a una fecha indeterminada del próximo 2024 para ver cómo continúa la historia de Zaun y Piltover. Esta situación está motivada por dos motivos fundamentales que han sido explicados por el responsable de la empresa.

El CEO de Riot Games explica el retraso en la Temporada 2 de Arcane

El primer factor que ha condicionado el lanzamiento de Arcane es que desde la desarrolladora han decidido no apresurarse con el lanzamiento para mantener la calidad de los nuevos primeros capítulos. Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, opina que esta es la "parte buena" sobre el retraso de la serie de Netflix, ya que no se dejarán llevar por la presión de unos fans que quieren disfrutar de la continuación cuanto antes. Sin embargo y aunque merece la pena esperar todo lo que haga falta para que la segunda parte de la serie de League of Legends esté a la altura, hay un factor un tanto menos positivo.

Desde Riot Games no estaban del todo seguros con la primera temporada de la serie. Nicolo aseguraba que no sabían si tendría éxito, lo que les llevó a no comenzar la Temporada 2 con antelación. "De haberlo sabido podríamos haber comenzado mucho antes, pero no teníamos ni idea así que esperamos un poco y ahora estamos pagando el precio", aseguró. Fue tras esta frase cuando llegó la sentencia a todas nuestras esperanzas de ver los próximos episodios en torno al próximo mes de noviembre. De forma tajante, dijo: "Desafortunadamente, no llegará este año" (vía Reddit).

Arcane Vi
Pese a que finalmente fue un éxito, Riot Games no terminaba de confiar en Arcane

En este sentido, todo parece dirigirnos a un estreno en una fecha por determinar del próximo año 2024. Malas noticias para los fans de League of Legends que esperaban ver resueltas de forma relativamente próxima las incógnitas que nos dejaron los minutos finales del capítulo final. Sin embargo, desde Riot Games esperan que todo merezca la pena cuando se estrene la Temporada 2 de Arcane. Además, probablemente hayan tomado nota de la situación y esta vez no tarden tanto en dar el visto bueno a la producción de más capítulos.

En 3DJuegos | League of Legends MMO: fecha de lanzamiento, mapa, clases, noticias y rumores sobre el juego más esperado de Riot Games.

En 3DJuegos | Se  hizo famoso por hacer trampas en Fortnite cuando tenía 14 años, pero  ahora se ha convertido en uno de los mejores jugadores profesionales de  League of Legends en el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.