Ni Marvel se aclara con Adam Warlock, el que será el villano de Guardianes de la Galaxia 3: será "algo más complicado"

Warlock
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Guardianes de la Galaxia ha gustado mucho entre los fans, y lo cierto es que las películas también han encantado a los aficionados al UCM. No obstante, quedan unos meses para que se estrene la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y desde Marvel arrojan algunas dudas sobre el villano ya que en los cómics es todo distinto.

En el último tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 pudimos ver a Adam Warlock, el enemigo del equipo comandado por Starlord. No obstante, todo es más complejo dentro de Marvel ya que hay algunos elementos que distan con los cómics. El medio Empire ha ofrecido una imagen de Adam Warlock con su traje y también el director James Gunn ha ofrecido algunos detalles de lo que podremos esperar de este personaje.

Marvel

"La gente en internet decía 'Tom Cruise debería ser Adam Warlock', pero la verdad es que quería a alguien que fuera joven y tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película sino para que Marvel aprovechase a Adam Warlock en el futuro de la franquicia. Podría convertirse en un personaje realmente importante", revela Gunn. Cabe recordar que Guardianes de la Galaxia 3 será la última película de este grupo y tiene previsto estrenarse el próximo 5 de mayo de 2023.

"Definitivamente no es alguien del que te puedas fiar. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y que no entiende del todo la vida. Es básicamente un bebé", señala Gunn al medio Empire. Asimismo, la frase que más confusa ha dejado a la gente es que Warlock no asemejará al personaje visto en los cómics ya que será "algo más complicado que eso", recogen desde Vida Extra. Esto implica que sus motivaciones serían bastante distintas a lo visto en el título creado por Eidos Montreal.

El otro videojuego de Guardianes de la Galaxia

Guardians Of The Galaxy

Telltale Games desarrolló hace varios años un título de Guardianes de la Galaxia. "Esta obra no reinventa la rueda, solo la clona y la ambienta en este atractivo mundo. Logra entretener por su guion, pero decepciona la falta de ambición del estudio por ofrecer algo aunque sea ligeramente nuevo", señalamos en el análisis de esta obra. Además, los desarrolladores comentaron que el humor no pegaba con este equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.