Tom Holland y Zendaya volverán para una cuarta película de Spider-Man que se hará rogar, con Sony cada vez más segura de llevar Miles Morales a imagen real

Tras el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, que promete estar a la altura de la primera película, Sony habla de sus planes con la franquicia

Miles Morales
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5444 publicaciones de Marcos Yasif

Desde este viernes volveremos a ver a Spider-Man balancearse por los rascacielos de Nueva York, y del multiverso, en una nueva aventura que promete ser realmente especial. Pero esta no es ni mucho menos la única película con el héroe de Marvel que tienen en marcha desde Sony Pictures. Es más, puede que no sea ni siquiera el único proyecto en desarrollo con Miles Morales de protagonista.

Y no, no nos estamos refiriendo a Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, la tercera entrega de esta serie de animación que tantas alegrías nos está dando, sino a la posibilidad de que el Spider-Man de Brooklyn tenga su adaptación live-action. Sobre este tema ha hablado, aunque sin ser generosa en palabras, Amy Pascal, productora de la saga, asegurando que tanto este proyecto como la película en desarrollo de Spider-Woman "está ocurriendo". "Lo verás todo".

¿Y la cuarta del Spider-Man de Tom Holland?

Pascal dejó caer que una cuarta entrega de Spider-Man, protagonizada una vez por Tom Holland, sigue estando en proceso, si bien la huelga de guionistas de Hollywood ha detenido, de momento, los planes del estudio de cine. Eso sí, en su declaración Pascal mencionó el nombre de Zendaya, confirmando así su regreso.

Más allá de Spider-Man como tal, el futuro de los personajes de Marvel cedidos a Sony Pictures parece ser bastante prolífico. En el horizonte tenemos Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson (el personaje también aparece de villano en el videojuego Marvel's Spider-Man 2), una nueva película de Venom, y también varias series live-action actualmente en desarrollo para Prime Video.

Os dejamos leyendo la crítica de Spider-Man: Cruzando el multiverso en 3DJuegos del compañero Chema Mansilla que decía así en sus conclusiones: "Spider-Man: Cruzando el Multiverso es una película que emociona y entretiene, revitalizando al personaje y dejando una fuerte impresión en los espectadores".

En 3DJuegos | Los directores de Spider-Man: Across the Spider-Verse responden a la pregunta de moda en el género, ¿está cansado el público de los superhéroes?

En 3DJuegos | Si te fijaste en este detalle de Marvel's Spider-Man 2 es que tienes un sentido arácnido mejor que el de Peter Parker

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...