Como comentamos días atrás, los usuarios de muchos videojuegos pueden hacer tributos a sus series favoritas gracias a los modos de construcción que ofrecen en ellos. Fortnite, gracias a sus islas, se ha convertido en espacio propicio para esto, y las locuras de diseños que hemos visto a lo largo de las semanas nos demuestra que con tiempo y paciencia se pueden crear auténticas obras de arte.
El mismo creador de contenido que recreó el bloque de Aquí no hay quien viva en el battel royale de Epic Games ha hecho lo propio con Mirador de Montepinar de La que se Avecina. Para quien no conozca esta obra, LQSA es una serie que sustituyó a Aquí no hay quien viva, hasta tal punto que tuvieron ciertas batallas legales por derechos de autor. Las tramas tienen ciertas similitudes, ya que la actual serie que se puede ver en Amazon y FDF relata las aventuras de los vecinos de la urbanización de Mirador de Montepinar. Además, también os dejamos el link en el que se puede ver la nueva urbanización en la que viven en la actualidad tras abandonar ese emblemático bloque
¿Cómo puedo ver el edificio de La que se avecina en Fortnite?
Una vez has entrado en la noticia tendrás esta pregunta seguro. ¿Cómo puedo ver el edificio? Pues es bastante sencillo. Primero inicias sesión dentro de Fortnite. Una vez lo hayas hecho, y estés en la sala de espera, vamos a la sección Descubrir/el menú del modo de juego. Aquí vamos hacia la pestaña Código de Isla, arriba a la derecha del todo, y ahí introducimos los siguientes dígitos: 9782-7852-3765. Ahí podrás ver el célebre cartel de Mariscos Recio nada más entrar al bloque, con la propia pescadería, el bar o algunas de las zonas que rescatan en diversos capítulos.
Por último, y no menos importante, os dejamos también las redes sociales de Walex22, el creador que ha hecho esta auténtica obra de arte. En estos momentos sube vídeos de Minecraft, pero si miramos en su historia de TikTok o YouTube, En la red por excelencia de vídeos en vertical, este ha recreado varias de las escenas emblemáticas de la serie, como cuando Amador intenta aprender inglés en la caravana de Coque y Maxi con unas cintas de cassette antiguas.
En 3DJuegos | Así se ve el edificio de Aquí no hay quién viva en Los Sims 4