Tras la muerte del actor original, Furiosa tendrá un nuevo Immortan Joe con el que George Miller ya trabajó

La película de Mad Max se estrena en mayo con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth

Mad Max
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Se pueden decir muchas cosas buenas de Mad Max: Furia en la carretera, pero aquí nos queremos quedar con la fastuosa y amenazante figura de Immortan Joe, uno de los villanos mas memorables del cine de acción y ciencia ficción de los últimos años que, por supuesto, regresará a Furiosa, pero con otro actor.

Hugh Keays-Byrne, del que os hablamos hace unos días, falleció en 2020 mucho tiempo antes de que diera comienzo el rodaje de la precuela, motivo por el cual George Miller tuvo que buscarle un sustituto. Lo encontró en un actor con el que trabajó en su penúltimo proyecto, Tres mil años esperándote, que además cuenta con créditos en otra gran saga de acción y ciencia ficción, la increíble Matrix.

"Alguien necesita honrar a este gran hombre"

Según informan desde Empire en exclusiva, Lachy Hulme, un firme amigo del cineasta George  Miller, será el encargado de dar vida a tan memorable personaje, aunque no será el único rol que jugará en la nueva y muy esperada película posapocalíptica. El citado medio también explica que Hulme fue reclutado inicialmente como Rizzdale Pell, un secuaz más de la pandilla del señor de la guerra Dementus (Chris Hemsworth). Así lo explicaba él mismo al magazín:

"Le dije [a George Miller]: 'Bueno, alguien tiene que seguir los pasos de Hugh [Keays-Byrne]. Alguien necesita honrar a este gran hombre. Yo puedo hacer eso. Entiendo la voz. Y lo más importante está en los ojos'"
"[George Miller] luego dijo: '¿Quieres hacer eso?' , a lo que respondí: '¿Por qué tardaste tanto? ¡Por fin te has dado cuenta de que esta película solo dará beneficios si presenta a Lachy Hulme por partida doble!"

Cuándo se estrena Furiosa y de qué trata

Hugh Keays-Byrne ya interpretó en su día a otro villano, esta vez en la película original de Mad Max (1979), por lo que puede decirse que este "doble personaje" no es inédito en la saga. Furiosa se estrena en cines este próximo 23 de mayo y tiene a cientos de espectadores como locos por verla, incluido Hideo Kojima que se vio un centenar de veces el tráiler. La película contará los orígenes del poderoso personaje que pudimos conocer en Mad Max: Fury Road con Charlize Theron, ahora interpretado por la también galardonada Anya Taylor-Joy.

Vía | Gamestar

En 3DJuegos | Los trolls asaltaron la página de Amazon de un fabricante de pintura comestible para tartas, y la culpa es de Mad Max

En 3DJuegos | Todo sobre Borderlands, la película. Fecha de estreno, actores y detalles sobre la comedia de acción y ciencia ficción basada en el shooter de Gearbox

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.