Mientras en redes sociales nos seguimos quejando por el exceso de secuelas, remake y reboots cinematográficos anunciados por los principales estudios de cine, en Netflix la apuesta por los contenidos internacionales le está brindando contar con producciones muy originales, a veces quizás demasiado. Este es el caso del último K-Drama anunciado para su estreno en la plataforma este año.
Bautizado en inglés como Chicken Nugget, un nombre que como veremos a continuación no podría ser más acertado, el programa narra la historia de la hija del jefe de una empresa que, por error, acaba convertida en un nugget de pollo tras confundir una misteriosa maquina con algo para hacer gimnasia. ¿Por qué ha pasado esto? Ni idea, pero su padre y un chico enamorado de la muchacha tendrán que hacer todo lo posible para revertir el proceso lo antes posible.
Para redondear todo este percal, Netflix garantiza grandes secretos ocultos que los protagonistas de la ficción irán descubriendo con el paso de los capítulos. En definitiva, una bizarrada que está dando que hablar en redes sociales. Solo tenemos un breve vídeo de la serie de momento, y sí, cuesta no tener interés. Si todo va bien, se espera el estreno de Chicken Nugget para este mismo trimestre.
Más estrenos en Netflix no tan extraños
Por supuesto, Netflix no confía su éxito solo al triunfo de estos peculiares K-Drama y la plataforma tiene varias apuestas muy importantes para los próximos meses. Una de ellas es El problema de los 3 cuerpos, una serie de ciencia ficción de gran presupuesto firmada por los creadores de Juego de Tronos. También se espera el el estreno del remake en live-action de Avatar: La leyenda de Aang.