Netflix quiere exprimir el mundo de Stranger Things hasta su última gota, lo último que se ha anunciado es una serie de animación con el espíritu de los 80

El show de terror de los hermanos Duffer acabará el próximo año con la quinta temporada, pero desde la plataforma buscan nuevos horizontes.

Stranger Things
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los chicos de Hellfire Club, y compañía, presentarán batalla una última vez más contra el Mundo del Revés el próximo año con el estreno de la quinta temporada de Stranger Things, pero eso no será ni mucho menos el final para la IP de Netflix, que se se prepara para sobrevivir a sus protagonista con varios spin-offs.

Desde julio, aún con la emoción del estupendo cierre de la cuarta temporada del show, se anunció el desarrollo de un programa derivado en acción real. No se dieron detalles, pero por declaraciones anteriores de los hermanos Duffer, que volverán a ejercer de productores, se espera una historia muy alejada de los hechos narrados por Eleven (Once) en el arco argumental principal.

Salto a la animación de Stranger Things

Más recientemente, este mes de marzo, Netflix sorprendió a propios y extraños con la puerta en marcha de una obra de teatro en Londres, Stranger Things: The First Shadow, que promete hacer viajar a los espectadores a la Hawkins del año 1959. Y ahora, tras meses de rumores, se confirma una serie de animación.

"Siempre hemos soñado con un show de animación de Stranger Things con el estilo de los dibujos animados con los que crecimos los sábados por la mañana. Ver esto hecho realidad es muy emocionante. Los guiones y el arte son impresionantes. ¡Tenemos muchas ganas de compartirlo todo con vosotros! La aventura continúa" - Declaraciones de los hermanos Duffer.

No se ha dado mucha información, pero sabemos que el programa está siendo desarrollado por Eric Robles y Flying Bark Productions, que ya trabajaron previamente en Random! Cartoons, Fanboy & Chum Chum, y Glitch Techs.

Tampoco hay fecha de estreno, pero queda claro que la intención de Netflix es, una vez llegue la última temporada de Stranger Things, tener producciones listas para seguir aprovechando el tirón de una de sus pocas franquicias que han logrado perdurar en el tiempo sin temer su cancelación en la plataforma.

Aparte, es de esperar que haya algún videojuego en marcha, dado el cada vez mayor interés de la compañía por incursionar en la industria.

En 3DJuegos | Netflix  me ha bloqueado mi cuenta: Fin al uso de contraseñas compartidas, cómo avisa la plataforma y todo lo que has de saber de la medida

En 3DJuegos | Comparativa de precios y catálogo de Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Disney +, Apple TV y otras plataformas de streaming para ver cine y TV

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.