No se ha estrenado la segunda temporada, pero la fe de Amazon en El Señor de los Anillos es máxima. Ya se trabaja en nuevos capítulos de Los Anillos de Poder

La productora de Amazon renueva a Patrick McKay y JD Payne, creadores de esta serie, por tres años más

La serie ampliará su legado con una posible tercera temporada
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las plataformas de contenidos a la carta tienen un producto o productos estrella, y Amazon Prime Video parece que tiene claro el que va a ser su buque insignia para los próximos años. Tras una primera temporada en la que dejaron sensaciones dispares, El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, prepara una segunda parte cargada de novedades, giros de guion y numerosos villanos. Por si esto fuese poco, la serie podría tener un futuro a medio-largo plazo tras la renovación de Patrick McKay y JD Payne por tres años más con Amazon MGM Studios. Con este nuevo contrato, la serie podría extenderse a una tercera temporada en la que se estaría trabajando ya.

"Comenzamos este extraordinario viaje con JD y Patrick hace más de cinco años y medio y nunca hemos mirado atrás", dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios. "Seguimos asombrados por el alcance y la escala de su visión y el enorme éxito mundial logrado por El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder en su primera temporada, que ha batido récords. No podemos esperar a que los clientes de Prime Video experimenten la aventura épica y el drama de alto riesgo que JD y Patrick siguen construyendo a lo largo de la segunda temporada y más allá. Naturalmente, el estudio está encantado de ampliar nuestro acuerdo global con estas brillantes mentes creativas mientras continúan entregando su pasión por la gran narración."

El centro de producción de la serie podría trasladarse a Reino Unido

Con todo este acuerdo ya encima de la mesa, Amazon tiene previsto trasladar el centro de producción de la serie de los estudios Bray a unas nuevas instalaciones de producción en los cercanos estudios Shepperton, en Reino Unido. Sin lugar a dudas, parece que hay una confianza ciega en el proyecto, y no es para menos. Desde su estreno en Prime Video, la serie es de las tres más vistas de la plataforma, por lo que los datos son más que positivos.

McKay y Payne ya habían adelantado sus planes para la segunda temporada en un artículo que publican el medio Hollywood Reporter. Entre varias de las preguntas que le hicieron, McKay responde a que han aprendido de la primera temporada y que hayan aplicado a la segunda: "Esa podría ser una respuesta que llevara una hora. Todo el rodaje de esta serie ha sido una enorme experiencia de aprendizaje para todos los implicados." McKay añadió que el objetivo de la segunda temporada era ser "más grande y mejor en todos los niveles... en un orden de magnitud. El listón tiene que seguir subiendo", concluyó.

En 3DJuegos | "Habrá muchos villanos". La actriz de Galadriel da alas a la teoría más extendida de la nueva temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

En 3DJuegos | La segunda temporada de Los anillos de poder se tomará en serio una de las críticas de los fans. La serie de El Señor de los Anillos quiere verse "más sucia"

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...