La nueva película de Superman de James Gunn muestra su primera imagen y cambia su título. Así será la "S" de escudo que llevará el héroe de Metrópolis

La nueva película de Superman, que supone el nacimiento del DCU, llegará a los cines a mediados del 2025 a los cines de todo el mundo

Superman Nuevo Traje Logo James Gunn Legacy
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con el aniversario de la primera aparición de Superman en los cómics, el director y guionista James Gunn ha celebrado el inicio del rodaje de Superman: Legacy (vete despidiéndote de este nombre) con una publicación en redes sociales donde podemos ver, al fin, el nuevo emblema de Kal-El.

Estamos así ante la primera imagen del nuevo traje que lucirá Superman en la pantalla grande. En ella vemos la "S" en el pecho del traje, un emblema en esta ocasión claramente inspirado por el diseño de Alex Ross para sus cómics. Esta foto ha despertado el interés de los seguidores que han visto en el logotipo una mezcla entre el look clásico y la herencia del traje utilizado por Henry Cavill en la anterior encarnación cinematográfica del legendario superhéroe.

El Legado de Superman

Además de la imagen del traje, James Gunn ha anunciado un pequeño cambio en el título de la película. Inicialmente conocida como "Superman: Legacy", la película ahora se titula simplemente "Superman". Este cambio, aunque sutil, refleja la visión del director y sugiere un enfoque más directo y un nuevo punto de partida para esta versión del Hombre de Acero en la pantalla grande.

La película Superman promete ser uno de los más importantes puntos de inflexión del cine de superhéroes en los próximos años, especialmente con James Gunn al frente de un proyecto que reformula las adaptaciones cinematográficas de las principales licencias de DC Comics. Conocido por su trabajo en películas como Guardianes de la Galaxia y El scuadrón Suicida, Gunn ha demostrado su habilidad para combinar acción y humor en sus películas, lo que hace que su versión del último hijo de Kyrpton sea muy esperada entre los espectadores.

David Corenswet Superman David Corenswet

El nuevo Superman

En cuanto al reparto, la película cuenta con un elenco de talentosos actores. David Corenswet, conocido por su papel en la serie de Netflix The Politician, interpretará a Clark Kent - Superman, mientras que Rachel Brosnahan, de La Maravillosa Mrs. Maisel, dará vida a la intrépida reportera del Daily Planet, Lois Lane. Además, Nicholas Hoult ha sido confirmado como el villano, Lex Luthor.

Otros miembros del elenco incluyen a Nathan Fillion como Guy Gardner, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Skyler Gisondo como Jimmy Olsen. Este nuevo reparto promete ofrecer una nueva versión de la mitología de DC para una nueva generación de fans de Superman. Superman tiene programado su regreso a la gran pantalla el 11 de julio de 2025, un mes donde se enfrentará al regreso de Parque Jurásico y el reboot de Los 4 fantásticos.

En 3Djuegos | Lo que le han hecho a Henry Cavill con Superman y The Witcher es una guarrada

En 3Djuegos | Hizo falta pagarle un pastón, pero 45 años después resulta muy difícil imaginar qué habría sido del cine de superhéroes sin Marlon Brando en Superman

En 3Djuegos | Solo He-Man podía derrotar a Superman. Así arruinó la franquicia juguetera la saga protagonizada por Christopher Reeve

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.