Si paras el capítulo 6 de Arcane exactamente en el minuto 13:12 verás a uno de los personajes más odiados de League of Legends

Una reciente encuesta sitúa a este campeón como uno de los más molestos para los jugadores. En Netflix le dejaron un pequeño hueco.

Arcane
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Mucho se ha hablado estos días de las adaptaciones de videojuegos a TV tras el éxito de The Last of Us. Pero el mundo del gaming ya ha servido de fuente de inspiración para otras grandes series que podemos encontrar en plataformas, por ejemplo Arcane. Ubicada en el universo de League of Legends, el show de animación para Netflix golpeó al espectador, también en el sentido emocional, como muy pocas veces ha hecho un producto de este estilo, expandiendo la marca a nuevos públicos y obteniendo muy pronto su renovación.

De su incuestionable calidad ya hemos hablado en muchas ocasiones. Nos encanta lo que vimos, alcanzando cotas aún más grandes de ovaciones entre quienes han dedicado decenas de horas a lo largo de los últimos años a alcanzar la victoria con sus campeones. De estos tenemos un amplio repertorio de invitados especiales a lo largo de sus nueve capítulos, pero hay uno que quizás se te haya escapado y que ahora que pisamos el acelerador para la segunda temporada hemos querido descubrirte con este especial.

Por supuesto, esto es un pequeño spoiler para quienes no hayan visto aún el programa y quieran descubrir cada guiño dejado por sus responsables por sí mismos. Pero si ya habéis visto la serie y queréis saber dónde puedes toparos con el que es para muchos uno de los personajes más "hateados" del MOBA de Riot Games, podéis seguir leyendo, porque su aparición está bien escondida.

Sí, con eso de más odiado quizás ya sepáis de quién estábamos hablando: Teemo, "El Explorador Veloz". Convertido en pesadilla de pocos jugadores por algunas de sus molestas habilidades, este pequeño y achuchable ser, después de todo, puede verse en el sexto episodio de Arcane, pero no como tú crees. En el minuto 13:12 del metraje, cuando Silco y sus compinches invaden la casa del jefe de policía Marcus, vemos como uno de sus matones está leyendo, con interés un libro infantil con una historia protagonizada por Teemo.

Arcane

Un pequeño huevo de pascua que hemos querido traer a colación de una reciente encuesta que situaba a Teemo como uno de los personajes más odiados de LOL. La pregunta es, ¿lo está también de ti? No dudes en dejarnos tus comentarios.

En 3DJuegos | Arcane Temporada 2 en Netflix: Fecha de estreno, nuevos campeones, historia y más sobre el regreso de la serie de League of Legends

En 3DJuegos | Riot tiene claro cuál es el peor campeón de League of Legends y es tan malo que pasarán más de un año intentando arreglarlo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.