Prometieron que John Wick: Chapter 4 era la película con más acción de toda la saga, y el estreno de su tráiler definitivo lo confirma con creces

El tráiler definitivo de John Wick: Chapter 4 ya está disponible ¡Toca prepararse para el 24 de marzo!

John Wick Chapter 4
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas quedan unas semanas para que John Wick: Chapter 4 llegue a las salas de cine. Regreso esperadísimo para una película de acción que con su premisa surrealista ha sido capaz de enganchar a millones de espectadores. Sin embargo, la enrevesada trama de asesinos a sueldo que se dispara con el viaje de venganza por un coche y por un perro, no implica saltarse las normas de la industria. Tal y como mandan los cánones, a la espera de que el 24 de marzo podamos comer palomitas viendo la película completa, se ha estrenado un tráiler definitivo que da buena cuenta del viaje de Keanu Reeves para recuperar su libertad en el cuarto episodio de la saga cinematográfica.

Aunque estamos ante uno de esos tráileres que quizá cuenta demasiado, lo cierto es que el metraje revelado de John Wick: Chapter 4 es espectacular. Podemos ver algunas de las muchísimas escenas de acción que Keanu Reeves interpretará en la película, pero también su negociación con el siempre interesante Winston interpretado por Ian McShane. A fin de cuentas la trama continúa desde el punto en el que se quedó Parabellum, la tercera entrega de la franquicia. Premio para quienes ya la hayan visto, pues vamos a tener mucha más información sobre Bowery,  la Alta Mesa y el misterioso líder que habita en el desierto de Marruecos.

Recientemente se reveló que la duración de la película sería de 2 horas y 49 minutos, lo que la convertirá en la más larga de toda la saga protagonizada por Keanu Reeves, cuyos largometrajes nunca han destacado por ser demasiado cortas. En este sentido, ya solo queda hacer tiempo en las cinco semanas que restan hasta que esté disponible en las salas de cine de todo el mundo. Es de esperar que sea uno de los grandes éxitos del año, ya que hasta ahora la franquicia siempre ha sido sinónimo de triunfos en taquilla.

Keanu Reeves más allá de John Wick

Hace mucho que Keanu Reeves se convirtió en el hombre del momento, y John Wick: Chapter 4 no será la única película en la que le podremos ver en los próximos años. El actor aparecerá en Ballerina, un spin-off de la saga principal de John Wick que protagonizará Ana de Armas. Más importante, sobre todo para los fans de DC Comics, es que la secuela de Constantine sigue en marcha. Entre tantos cambios muchos la habían dado por cancelada, pero él propio Reeves retomará el presonaje que interpretó en el año 2005.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.