El protagonista de Creed recomienda los 5 mejores animes para empezar, pero necesitarás varios años para ponerte al día

Michael B. Jordan ofrece una lista con los 5 mejores animes para empezar a disfrutar del género.

Michael B Jordan anime
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creed III, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Michael B. Jordan, ya puede disfrutarse en cines de todo el mundo. Jordan, como muchos sabrán, es también el director de la cinta, razón por la que durante la promoción de la misma ha hablado de las distintas influencias que ha tenido. Así, como fan confeso del anime, el actor y director no ha escondido que este género ha tenido un peso importante en la producción, razón por la que durante una reciente entrevista abordó algunas cuestiones relacionadas con este tipo de productos.

Aunque es habitual verle hablar de la importancia que ha tenido este género tanto para él como para su carrera, es la primera vez que Jordan se atreve a ofrecer una lista de los mejores animes para aquellos interesados en esta forma de contar historias. Así, durante la promoción de Creed III, el actor y director profundizó en cuáles son los mejores para comenzar, razón por la que ofreció una lista con 5 opciones para todos aquellos que quieran indagar en el anime. Y, para sorpresa de nadie, su lista ha sido alabada por todos aquellos interesados en el género.

Dragon Ball y One Piece comandan la lista de animes de Michael B. Jordan

Como puede verse en un tuit bajo estas líneas, Michael B. Jordan nombre One Piece y Dragon Ball como dos de las principales referencias del género. A estas licencias le siguen Naruto, el archiconocido anime protagonizado por ninjas. Por último, el intérprete nombra dos animes que, aunque no son tan conocidos como estos tres, sí gozan de la calidad y la popularidad suficiente como para justificar su presencia en esta lista: Bleach y Hunter x Hunter. Así, estos son los 5 anime que Michael B. Jordan recomienda a todos aquellos que quieran dar sus primeros en un género con tantas propuestas.

Al contar con propuestas como One Piece, Dragon Ball o Naruto, lo cierto es que cualquiera que quiera seguir la lista de Michael B. Jordan tendrá que dedicar varios meses (o incluso años) para completar los distintos visionados. Sin embargo, la popularidad de estas franquicias y la base de fans de las mismas le convierten en opciones perfectas para comenzar a interesarse por este mundillo ya que, además de por su calidad, la ingente cantidad de seguidores llevará a cualquier interesado a poder conectar con personas de cualquier rincón del mundo.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | El mayor temor con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es que sus contenidos acaben cayendo en la pesadilla de los DLC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.