Los fans tienen una pregunta para Harrison Ford que le trae por la calle de la amargura, "¿quién coño ganaría una pelea entre Indiana Jones y Han Solo?"

Nunca habíamos imaginado un enfrentamiento entre Indiana Jones y Han Solo, pero algunos fans sí y quieren saber la opinión del veterano actor

Han Solo Indiana Jones
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este mes se estrena Indiana Jones y el dial del destino, el deseado regreso de una de las sagas de acción y aventura que más alegrías nos han dado a los espectadores en cines. Es por ello que Harrison Ford vuelve a estar en el centro de atención, dejándonos divertidas entrevistas donde habla, por ejemplo, de los fans. Seguidores que en alguna que otra ocasión sacan de sus casillas al actor.

Ser protagonista de dos franquicias con comunidades de fans tan numerosas como Indiana Jones y Star Wars provoca que, bueno, algunos de tus seguidores se despierten de un día para otro con dudas propias de una charla de cafetería en Big Bang Theory. En concreto, hay alguna que le lanzan de vez en cuando.

"Bueno, de vez en cuando me preguntan: 'Si hubiera una pelea entre Han Solo e Indiana Jones, ¿quién coño ganaría?' Y yo digo [redoble de tambores]: '¡Yo, idiota! No quiero inventarme esa mierda. Quiero decir, ¿por qué me estás preguntando esa mierda?" - Declaraciones de Harrison Ford a Esquire

Personalmente, este servidor no está seguro de quién vencería en una batalla así. Indiana Jones logró sobrevivir a una bomba nuclear en una nevera. Está claro que tiene la suerte de su lado, pero los aliados de Han Solo son bastante poderosos, y tener a un wookiee vigilándote las espaldas siempre es una ventaja.

Dejando atrás esta breve reflexión, Harrison Ford ya ha dejado claro en alguna que otra ocasión el poco interés que le despierta estas dudas vitales de los fans. Por ejemplo, tras su paso por Star Wars: El Despertar de la Fuerza se le mencionó en una charla la posibilidad de que volviera como un fantasma de la Fuerza: "No tengo ni idea de lo que es un fantasma de la fuerza. ¡Y no me importa!".

Las primeras críticas de Indiana Jones 5

Indiana Jones y el dial de destino llega a las salas de cine el día 30, aunque parte de la prensa internacional ya pudo verla hace unos días en el Festival de Cannes. ¿Su veredicto? Un poco de todo, por lo que parece que será algo divisiva. Por otra parte, la saga ha llegado al completo a Disney+ recientemente, incluida su serie.

En 3DJuegos | Star Wars, The Witcher, Red Dead e Indiana Jones tienen en común un archivo de audio de 14 KB

En 3DJuegos | Para mí los juegos de Indiana Jones son sinónimo de trauma: una fortuna y gloria regulinchi

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.