"Están trabajando más duro que la primera temporada". Pedro Pascal eleva las expectativas de The Last of Us 2 de HBO

Pedro Pascal ha recibido hace unas horas el Premio SAG al Mejor Actor en una Serie Dramática

"El rodaje está siendo increíble". El actor de Joel en la serie de The Last of Us habla sobre la Temporada 2
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A muchos se les está haciendo muy larga la espera de la Temporada 2 de The Last of Us [HBO]. La buena noticia es que el rodaje ya ha comenzado y eso significa que recibiremos novedades de una forma constante hasta que se estrenen los próximos capítulos en 2025. Sin embargo, mientras eso sucede tenemos que informar de unas importantes declaraciones que ha realizado el actor de Joel, Pedro Pascal, que ha hablado sobre la serie y ha alabado a sus compañeros de HBO.

El medio Deadline ha hablado de manera exclusiva con Pedro Pascal tras ganar hace unas horas el Premio SAG al Mejor Actor en una Serie Dramática. El actor chileno ha dejado unas curiosas palabras justo después de llevarse dicho galardón: "Esto está mal por varias razones", dijo de manera irónica en el escenario. "Estoy borracho. Pensé que podía emborracharme. Gracias HBO. Estoy haciendo el ridículo. Pero muchas gracias", mencionó emocionado (vía YouTube).

Después de hablar frente al público, pudo dedicar algo de tiempo a conversar sobre la Temporada 2 de The Last of Us. "El rodaje está siendo increíble. Es impresionante el grado de concentración y dedicación con el que todo el mundo afronta la segunda temporada. Es increíble estar de vuelta en casa con ellos, todo nuestro equipo está trabajando más duro de lo que podría imaginar, incluso más duro que nuestra primera temporada que es casi imposible. Es bastante inspirador e increíble, y esto es gracias a ellos".

Más detalles de la Temporada 2 de The Last of Us

Como ya os habíamos comentado antes, el rodaje de la serie ya ha iniciado y de momento nos han dejado con una foto del set que confirma qué lugar aterrador del videojuego visitaremos. Por otro lado, Isabela Merced, actriz de Dina, declaró que se pasó en solo dos días The Last of Us 2 después de ser llamada por HBO, lo que demuestra que los actores y actrices están muy comprometidos con la saga The Last of Us.

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción

En 3DJuegos | The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y todo lo que sabemos del regreso de la serie a HBO Max

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.