Tras el documental de Rubius, ahora llega su primera serie: Así es Next Level, su nueva exclusiva con Amazon Prime Video

A través de cuatro capítulos, el creador de contenido recorrerá Japón a la vez que desentraña un gran misterio.

Rubius
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre el gran mundo de los creadores de contenido, Rubius se ha establecido como uno de los más reconocidos a nivel mundial. Por ello, no nos sorprende saber que este youtuber y streamer ha estado ampliando sus miras con iniciativas que van desde tener una marca de ropa y hasta protagonizar un documental exclusivo de Amazon Prime Video llamado Rubius X. Sin embargo, parece que todavía hay espacio para ponerse delante de las cámaras una vez más.

Rubius

Y es que ahora sabemos que el creador de contenidos protagonizará una serie que, con el nombre de Rubius: Next Level, vuelve a confiar en Amazon Prime Video para realizar un estreno en exclusiva dentro de la plataforma. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de visionar una producción que mezcla elementos de ficción y documental para contar aspectos relevantes de Japón, así como una historia propia sobre el streamer.

Al fin y al cabo, esta coproducción de NOOB Studios, productora creativa del grupo Webedia, nos descubrirá los lugares, personajes y cultura que hacen del país asiático un lugar único en el mundo a lo largo de cuatro capítulos. Además, Rubius terminará viendo este viaje como una oportunidad de conocer sus propios límites enfrentándose a un nuevo nivel.

Rubius lleva muchos años en el mundo de la creación de contenidos, y su éxito en este campo le ha permitido sorprendernos con cameos en películas y series anime en las que se mezcla con elementos de lo más fantásticos. Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con estrellas como Will Smith, Chris Pratt, Jennifer Lawrence o Tom Holland, así que no nos sorprende verlo como protagonista en una nueva iniciativa.

En 3DJuegos | Rewind Hispano 2022: Todas las referencias del vídeo del año dirigido por Alecmolon.

En 3DJuegos | Rewind Hispano 2022: Rubius y las otras 7 grandes ausencias que nos hubiera gustado ver en el vídeo del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...