"Será diferente a todo lo que hayas visto en Marvel". El director de los Cuatro Fantásticos tiene buenas noticias sobre la esperada película del MCU

Aún quedan casi dos años para el estreno de la producción, ¿podrá la primera familia de Marvel llenar el hueco vacío de los Vengadores originales?

Fantastic Four
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Basta con escuchar algunas declaraciones del máximo jefazo de Disney para saber que no todo va bien con otrora gallina de huevos de oro de la compañía. Hay preocupación, también por parte de algunos seguidores, pero Marvel Studios tiene varios ases guardados bajo la manga que puede devolver la ilusión a los fans y, con ello, hacer de nuevo fluir los ingresos milmillonarios a sus jefes.

Uno de esos armas secretas puede ser el estreno de los Cuatro Fantásticos, programada para el 2 de mayo de 2025, que de acuerdo a su director, Matt Shakman, se presenta como una realmente única para lo visto en el MCU.

"Es diferente en muchos sentidos. Ojalá pudiera entrar más en detalle. Me gustaría poder contaros más, pero estamos haciendo las cosas de una forma muy distinta tanto desde un punto de vista argumental como de un punto de vista cinematográfico que realmente se ajusta al material. (...) Creo que será algo diferente a todo lo que has visto antes". — Declaraciones a Collider

Shakman, que pudo ponerse detrás de cámaras en un film de Star Trek antes de fichar por Marvel Studios, aprovechó esta entrevista con el medio estadounidense para dejar claro que no han estado cruzado de manos durante la huelga de guionistas y actores de estos meses en Hollywood. Así, han estado trabajando en todo lo referente al diseño de producción y construcción de mundos.

"Ya sabes, ¿cómo se traducen todas esas habilidades en imagen real de una forma dinámica? Porque algunas cosas que funcionan maravillosamente con John Byrne y Jack Kirby son un poco más difíciles de adaptar (...) Hay algunas cosas que me tienen emocionado, pero no os puedo contar nada más".

Aún no sabemos el casting de Cuatro Fantásticos

A tenor de las palabras del cineasta, es de esperar que una vez se desconvoque la huelga de actores tengamos de inmediato un anuncio sobre el elenco. En este tema ha habido mucho rumores, pero con el paso del tiempo es complicado que a día de hoy se pueda asegurar quién interpretará a la primera familia de Marvel y sus villanos. Sea como sea, Shakman espera dirigir la película en 2024.

Los Cuatro Fantásticos es una de las franquicias más queridas por los lectores de Marvel así como su primer grupo de superhéroes como tal. Sus personajes fueron adaptados hace 20 años por Tim Story en dos entregas que no cosecharon tanto éxito como otras sagas de la Casa de las Ideas llevadas a cines aquellos años. En 2015 hubo un reboot cinematográfico que fue todavía aún peor recibido.

Imagen | Marvel

En 3DJuegos | No te creas todo lo que te digan en este nuevo documental sobre Marvel y Stan Lee de Disney+

En 3DJuegos | Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2023 y más allá 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.