La serie de acción real de One Piece de Netflix muestra su primer póster oficial y reitera su ventana de estreno

La aventura de los Sombrero de Paja estará disponible en la plataforma de series y películas en algún momento de este 2023.

One Piece - Netflix
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es difícil imaginar que la enorme obra de Eiichiro Oda pueda adaptarse al live-action, pero Netflix está más que decidida a llevar las aventuras de los Sombrero de Paja a este formato con una nueva reimaginación de One Piece. De este modo, Luffy, Zoro, Nami y el resto de la tripulación se preparan para embarcar en algún momento de los próximos meses, pues la plataforma de series y películas no duda en elevar las expectativas de los fans con un nuevo póster.

Tal y como podéis ver en el tuit situado encima de estas líneas, la serie de acción real de One Piece en Netflix estará disponible este mismo 2023, así que podemos esperar que este póster inédito suponga el pistoletazo de salida al periodo de promoción de la producción. Mientras, estaremos atentos a las redes sociales de Netflix por si terminan de confirmar una fecha definitiva para el estreno de su proyecto.

Aunque ya sabemos quiénes son los actores escogidos para interpretar a los miembros de los Sombrero de Paja, todavía no los hemos visto en acción. De este modo, nos toca esperar hasta la publicación del primer tráiler de la serie de One Piece en Netflix para echar un primer vistazo a las habilidades de la tripulación en el entorno de los live-action. A continuación, os recordamos quiénes son los profesionales elegidos para encarnar a Luffy y sus compañeros.

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
  • Mackenyu Maeda como Roronoa Zoro
  • Jacob Romero Gibson como Usopp
  • Taz Skylar como Sanji
  • Emily Rudd como Nami

Más detalles sobre la serie de acción real de One Piece de Netflix

No nos sorprende saber que la comunidad observa la producción de Netflix con algo de cautela, pues la trayectoria de la plataforma en cuanto a la adaptación de animes no ha sido especialmente brillante. Sin embargo, sus responsables no dudan en emocionarnos con pequeñas pistas que podrían ilusionar a más de un fan, aunque el mismísimo Eiichiro Oda ya dijo que la serie se veía increíble, así que no son pocos los usuarios que se aferran a estas palabras para mantener sus expectativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.