Es una de las series de videojuegos del año y tras una larga espera, Halo por fin llega a España con doblaje y contenidos extra

Halo: La serie
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Su primer capítulo llegó a Estados Unidos con el comienzo de la primavera, pero no ha sido hasta vísperas de Navidad, y coincidiendo con el Black Friday, que por fin tenemos forma de ver Halo, la serie para Paramount+ basada en el exitoso universo de acción y ciencia ficción de Microsoft creado por Bungie.

Halo fue uno de los grandes éxitos de comienzos de año para el servicio de streaming de Paramount Global, y pudo verse también en América Latina y otros mercados europeos. Sin embargo en España quedamos a la espera del desembarco de SkyShowtime que parece se demorará unos meses. Por suerte, parece que sus responsables no han querido posponer ya el desembarco de la adaptación y han liberado, sin mucha publicidad, la serie al completo en disco.

HALO: La Serie (Temporada 1) (Blu-ray) [Blu-ray]

Es decir, no se puede ver a través de ninguna plataforma, sino comprando como antaño la temporada de la serie por 26,20 en Blu-ray y 22,45 euros en DVD en Amazon. Esta, además de los nueve episodios de la producción, incorpora más de cinco horas de contenidos adicionales. Y sí, si te lo estás preguntando viene con voces en español, además de su versión original.

La serie sumó críticas favorables de inicio, si bien con el tiempo algunas discrepancias con el material original le granjeó algunas quejas por parte de los fans del videojuego. Si la has visto, no dudes en compartir tus impresiones con la obra en los comentarios. A continuación, su sinopsis.

Tras años de guerra civil y de creciente malestar político, el futuro de la humanidad se ve amenazado cuando nuestras colonias más lejanas se inmiscuyen en los mundos sagrados del Covenant, una poderosa alianza de especies alienígenas. Mientras el Covenant destruye un mundo tras otro, solo un soldado frena su avance: un supersoldado mejorado cibernéticamente, el Jefe Maestro. Pero a medida que el verdadero objetivo del Covenant y los secretos de su propio y enigmático pasado convergen, el Jefe Maestro tendrá que decidir si merece la pena salvar a la humanidad.

¿Qué tal va Halo en videojuegos?

No es la única novedad reciente de Halo. Mientras estamos ahora a la espera de la segunda temporada de la adaptación, Halo Infinite estrenó hace unos días una actualización muy esperada. Si quieres saber más sobre el videojuego, puedes echar un vistazo al análisis de Halo Infinite en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...