Halo Infinite introduce novedades muy esperadas y el estudio agradece la paciencia de los jugadores

Halo
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores de Halo Infinite no están del todo satisfechos con el rumbo que tomó el juego tras el lanzamiento en PC y consolas Xbox en diciembre de 2021. 343 Industries ha ido posponiendo novedades e incluso ha cancelado modos como el cooperativo local, con el objetivo de poder ofrecer otras características que se echan en falta en el juego.

Esta semana por fin ha llegado la actualización de invierno de Halo Infinite, y en las notas del parche oficiales podemos comprobar que se añaden cosas bastante esperadas por los jugadores. Lo más llamativo de todo quizá sea la beta del modo Forge, una herramienta de creación que ya está disponible con seis mapas personalizables, un nuevo motor de scripting visual, escalado de objetos, compatibilidad con bots y capacidad de compartir archivos, entre otros extras.

La beta del modo Forge ofrece seis mapas personalizables

Además, la actualización evoluciona el sistema de progresión de Infinite con la beta de Match XP, que nos recompensa por completar partidas con experiencia adicional en función de nuestro rendimiento. Se puede probar con el pase de batalla gratuito de 30 niveles, que incluye también objetos cosméticos. Junto a ello, se añaden a la rotación dos nuevos mapas de arena multijugador, Argyle y Detachment, ambos construidos en Forge.

Infi

El nuevo modo Convert One-Flag es una variante única del CLB de una bandera en el que el equipo que ataca tiene camuflaje activo, mientras que el que defiende cuenta con sensores de amenaza, y también podemos formar equipo con hasta tres jugadores para experimentar la campaña en cooperativo online, que dispone de juego cruzado entre PC y consolas Xbox, con progreso y desbloqueos compartidos entre los usuarios y 24 nuevos logros.

Por último, merece la pena destacar que desde el estudio han agradecido la paciencia de los jugadores, asegurando que esta actualización "marca el inicio de un periodo más brillante de Halo Infinite" y del propio equipo. Hay que recordar que, con la salida de la jefa del estudio, 343 Industries se ha reorganizado nuevamente, y en la nueva cúpula directiva tienen por delante un reto mayúsculo para lograr que la saga regrese a sus días dorados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.