¡Rodarán sin actores! Paramount Pictures no quiere perder el tiempo y comenzará la producción de Sonic, la película 3 en pocas semanas y pese a la huelga

Paramount Pictures parece querer minimizar el riesgo de retrasos para el film y dará inicio a su producción sin la presencia de actores en unas semanas

Sonic, la película
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5627 publicaciones de Marcos Yasif

Desde mediados del mes de julio la producción de películas y series en Hollywood está paralizada casi al completo. Solo algunos desarrollos independientes, o rodajes internacionales donde los actores estadounidenses no son los protagonistas, como la segunda temporada de La casa del dragón, siguen en marcha. Pese a todo, y aunque tiene algo de trampa la noticia, estamos a días de que de comienzo las sesiones de grabación de Sonic, la película 3.

Según informa el magazín británico Screen Daily, la tercera entrega de la adaptación cinematográfica del erizo azul de SEGA comenzará su rodaje en Reino Unido a lo largo del mes de septiembre. Lo hará, sin embargo, sin la presencia de ningún actor. Se entiende que el film contará con importantes secuencias de 100% CGI, más aún que las anteriores, que permite a sus responsables poder ir avanzando trabajo hasta que Hollywood y el sindicato mayoritario de actores de EE.UU. lleguen a un acuerdo. Dicho entendimiento siguen sin estar cercano.

A comienzos de verano se supo que la intención de Paramount Pictures era comenzar el rodaje del film a finales del presente mes de agosto, por lo que el retraso en su producción sería bastante mínimo siempre y cuando se llegue a un acuerdo con los miembros de SAG-AFTRA, en huelga desde mediados de julio.

¿Qué se sabe de Sonic, la película 3?

Tras el buen rendimiento en taquilla de las dos primeras entregas, Sonic se prepara para una tercera incursión donde Shadow the Hedgehog podría ser su villano, si bien no se han dado más pistas sobre su rol en esta tercera entrega y en la cual, salvo sorpresa, no estará Jim Carrey como Dr. Eggman. Sonic, la película 3 actualmente tiene programado su estreno para el 20 de diciembre de 2024.

En 3DJuegos | Sonic regresa a sus orígenes con un juego precioso y cargado de nostalgia. Primer tráiler y ventana de lanzamiento de Sonic Superstars

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...