El spin-off de The Boys es tan gore y violento como esperabas: así es el primer tráiler de Gen V para Amazon Prime Video

Gen-V
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Sin duda, The Boys es una de las series más queridas entre el público de las disponibles actualmente en Prime Video, la plataforma de cine y televisión de Amazon. Por ello, y teniendo en cuenta su mundo, no era de extrañar que pronto tuviéramos algún producto derivado. Dicho y hecho, hace unos días se compartió el primer tráiler de Gen V, y tiene todo lo que esperábamos.

En un minuto de metraje, vemos desfilar varias escenas con desmembramientos, escenarios encharcados de sangre y en definitiva mucha, mucha violencia y gore que a buen seguro entusiasmará a los seguidores de este exitoso drama de "superhéroes" de Prime Video. Más en detalle, Gen-V nos lleva hasta la Universidad Godolkin, un centro formativo para gente con dones especiales fundado por Vought International y presentado como un "espacio seguro".

"Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes (dirigida por Vought International), Gen V explora la vida de los hormonales y competitivos 'Supes' mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por el ranking más alto de la escuela".

¿Cuándo se estrena Gen-V?

La serie llegará a la pequeña pantalla en una fecha por determinar del próximo año. Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn son los protagonistas de una producción que parece tendrá varias conexiones con The Boys.

Por su parte, The Boys empezó el rodaje de su cuarta temporada a mediados de verano, por lo que no se tiene por qué descartar que la nueva tanda de capítulos del programa pueda estar lista para finales de 2023. Entre los fichajes para los nuevos episodios se encuentra Jeffrey Dean Morgan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...