El spin-off de The Boys es tan gore y violento como esperabas: así es el primer tráiler de Gen V para Amazon Prime Video

El spin-off de The Boys es tan gore y violento como esperabas: así es el primer tráiler de Gen V para Amazon Prime Video
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, The Boys es una de las series más queridas entre el público de las disponibles actualmente en Prime Video, la plataforma de cine y televisión de Amazon. Por ello, y teniendo en cuenta su mundo, no era de extrañar que pronto tuviéramos algún producto derivado. Dicho y hecho, hace unos días se compartió el primer tráiler de Gen V, y tiene todo lo que esperábamos.

En un minuto de metraje, vemos desfilar varias escenas con desmembramientos, escenarios encharcados de sangre y en definitiva mucha, mucha violencia y gore que a buen seguro entusiasmará a los seguidores de este exitoso drama de "superhéroes" de Prime Video. Más en detalle, Gen-V nos lleva hasta la Universidad Godolkin, un centro formativo para gente con dones especiales fundado por Vought International y presentado como un "espacio seguro".

"Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes (dirigida por Vought International), Gen V explora la vida de los hormonales y competitivos 'Supes' mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por el ranking más alto de la escuela".

¿Cuándo se estrena Gen-V?

La serie llegará a la pequeña pantalla en una fecha por determinar del próximo año. Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn son los protagonistas de una producción que parece tendrá varias conexiones con The Boys.

Por su parte, The Boys empezó el rodaje de su cuarta temporada a mediados de verano, por lo que no se tiene por qué descartar que la nueva tanda de capítulos del programa pueda estar lista para finales de 2023. Entre los fichajes para los nuevos episodios se encuentra Jeffrey Dean Morgan.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...