Los directores de X-Men '97 están dispuestos a llevar a los mutantes al UCM de Marvel Studios, y no se me ocurre nadie mejor

Es el sueño de los directores de X-Men '97 y ahora también es el mío: que sean ellos quienes traigan a La Patrulla-X al UCM

Lobezno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento en Disney+, X-Men '97 ha cautivado a los fans de Marvel, convirtiéndose en uno de los productos actuales más populares de la franquicia. Esta continuación de la serie animada clásica de los años 90 no solo ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores acérrimos de la saga, sino que también ha abierto las puertas a nuevos aficionados, introduciéndolos en la rica mitología de los mutantes. Esto ha llevado a que tanto los fans como por los responsables de la serie piensen en el futuro de los mutantes y lo hagan a lo grande.

Esperando una llamada de Marvel Studios

El último episodio de X-Men '97, un magnífico capítulo titulado Recuérdalo, ha dejado huella entre los fans, consolidando aún más la popularidad de la serie. Este episodio, lleno de acción y emociones fuertes, ha sido el catalizador para una conversación más amplia sobre el futuro de los mutantes en el cine. La posibilidad de ver a los directores de X-Men '97 liderando el reinicio de la saga en la gran pantalla es emocionante tanto para los fans como para los responsables de la serie.

En una entrevista exclusiva con Screenrant, los directores de X-Men '97, Chase Conley y Emi Yonemura, expresaron su interés a asumir el desafío de llevar a los mutantes al UCM.

"Si recibimos recibimos, en algún momento, voy a coger el teléfono, seguro". Mientras que Yonemura añadió: "Nunca diría que no a esa llamada porque me encantan los buenos retos y probar cosas nuevas".
X Men 97 Critica Disney 2

El buen recibimiento de X-Men '97 entre los fans de Marvel y la posibilidad de que sus directores participen en el reinicio de la saga en el cine están estrechamente relacionados. La serie ha sido elogiada por su capacidad para capturar la esencia de la serie original de los años 90 y de los cómics, mientras ofrece una experiencia narrativa nueva y emocionante adaptada a los tiempos actuales. De ahí que no seamos pocos, me incluyo, claro, los que veamos en estos profesionales un equipo perfecto para integrar esta mitología mutante en la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

A medida que esperamos ansiosamente el próximo capítulo en la historia de los mutantes de Marvel en el cine, los invito a unirse a la emoción del desembarco de los X-Men en el UCM este verano con el estreno de Deadpool y Lobezno.

En 3Djuegos | La música de los X-Men es épica y legendaria, pero también un plagio de una serie húngara de policías que hacen kung-fu

En 3Djuegos | Todo lo que sabemos de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios. Fecha de estreno, actores y detalles de su historia

En 3Djuegos | Los X-Men de Marvel se renuevan por completo este verano y contarán con una artista española

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.