Por supuesto que Zack Snyder quiere hacer más películas de su gran epopeya de ciencia ficción y fantasía. Así habla el director del futuro de Rebel Moon

El realizador estadounidense deja claro que no va a cambiar su forma de hacer cine para contentar a ningún comité, "Nunca lo he hecho"

Rebel Moon
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El nefasto recibimiento de la prensa de Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego podía hacer pensar a más de uno que Zack Snyder se habría cansado ya de su epopeya de fantasía y ciencia ficción. Nada más fuera de la realidad, el director no es dejarse llevar por qué opinen los demás de su obra y ya asegura estar dispuesto a continuarla hasta un punto donde pueda dejarla a otros cineastas.

"Si tuviéramos que seguir adelante y hacer más películas, conoceríamos el objetivo. El hecho de que sepamos hacia dónde se dirige [la saga] nos permite asegurarnos de que otras historias [de otros escritores y en otros formatos] terminen siendo consistentes [con su mundo]", explicó el también responsable de Man of Steel añadiendo cómo, si por él fuera, desarrollaría un arco largo donde llegado un punto cedería el testigo a otras personas. Veremos qué dice Netflix.

Lo que sí está claro es que Zack Snyder no va a renunciar a su forma de hacer cine ni por los algoritmos que tenga Netflix u otra compañía ni por nada. ""El cómo consuma la gente un producto, si quieres decirlo de alguna manera, no ha cambiado mi forma de trabajar en una película. Nunca lo ha hecho. No soy alguien de grupos focales. Si es así como alguien quiera hacer una película perfecto, pero así no es como yo centro mi labor", apostilló Snyder en una charla con SFX.

Fecha de estreno de Rebel Moon: Parte 2

Que tengamos tantas declaraciones nuevas de Zack Snyder es síntoma de que se acerca el estreno de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas. Llegará en exclusiva a través de Netflix este próximo 19 de abril, y de su funcionamiento en audiencia dependerá que tengamos más entregas de esta alternativa a Star Wars con toques de W40K y, sobre todo, el sello distintivo del director.

Para verano, por cierto, está previsto el estreno de los Direct0r's Cuts con seis horas de puro Zack Snyder que incluye, entre otras cosas, más desarrollo de personajes así como secuencias no aptas para un público menor de edad.

En 3DJuegos | Zack Snyder no tiene nada que decir a quienes machacaron Rebel Moon, "Por algún motivo, la reacción a mis películas siempre es polarizante"

En 3DJuegos | "Estás haciendo que tu dios sea irrelevante", Zack Snyder la lía defendiendo un Batman asesino y arremete contra DC por su exceso de protección

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.