Si te gusta Pedro Pascal como Joel, has de ver este The Last of Us en el espacio en forma de película que está disponible en Amazon Prime

Y no, no se trata de The Mandalorian por mucho que él y Grogu se parezcan Joel y Ellie.

Prospect (Pedro Pascal)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es evidente que The Last of Us es la serie de esta temporada. Después del estreno ayer mismo del tercer episodio, valorado como uno de los mejores de siempre, es evidente que muchos espectadores están obsesionados con los protagonistas de la adaptación del popular videojuego.

Todos conocemos los papeles en Juego de Tronos tanto de Bella Ramsey como de Pedro Pascal, nuestros nuevos Ellie y Joel. Además, es imposible no acordarse de Mando, el protagonista de The Mandalorian interpretado por este actor. Sin embargo, esa no es la única obra adicional en la que Pascal interpreta a un personaje que ha de cuidar de una criatura.

Seguramente no te suene, pero en 2018, Pedro Pascal apareció en un The Last of Us espacial en forma de película. Prospect nos traslada a un futuro en el que los humanos dominan el espacio, y cuentan con unos trabajadores que viajan por todo tipo de planetas y lunas buscando materiales raros.

Un padre (interpretado por Jay Duplass) y su hija (Sophie Tatcher) viajan a una luna para buscar unas piedras preciosas de origen orgánico. Todo cambiará cuando se encuentran con dos bandidos, uno de ellos el propio Pedro Pascal. Los hechos sucedidos les llevarán a una supervivencia basada en una frágil confianza mutua entre joven y saqueador.

Más allá de que hay diferencias notables entre esta película y la serie de HBO, como la ambientación o esa genial tecnología analógica espacial, el rol de Pedro se parece un poco más al de Joel que en The Mandalorian. De nuevo, es un hombre castigado que encuentra una forma de redimirse con una chica que necesita ayuda.

La película está disponible en Amazon Prime Video, y cuenta con una puntuación de 6,3/10 en IMDb. Dura poco más de hora y media, y puede servirte como calmante para la ansiedad que todos tenemos hasta la salida del próximo episodio de The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.