La película de The Legend of Zelda va cogiendo forma, su director afirma que tiene "una idea increíble" y que quiere que sea "algo serio y genial"

Wes Ball afirma que la película "tiene que parecer algo real", y también "divertida y caprichosa"

"Tengo una idea increíble". El director de la película de The Legend of Zelda dice que quiere crear una obra "divertida y caprichosa"
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece más que evidente que la película de The Legend of Zelda en acción real todavía está un poco lejos de su estreno, pero al menos es un sueño hecho realidad para millones de personas. Con el paso de los meses iremos sabiendo nuevos detalles por parte de Nintendo, su director, sus productores o incluso de la propia Sony, que se encargará de la distribución de la cinta. Hace unas horas han salido a la luz unas interesantes palabras sobre el director de la película.

Wes Ball, director de la película de The Legend of Zelda, ha charlado de manera exclusiva con Gamesradar acerca de su visión sobre esta esperada producción. Lo que más ha llamado la atención ha sido la ambición con la que habla, pues dice tener "una idea increíble", aunque no ha dado detalles sobre esto. Además, asegura que lleva "mucho tiempo pensando en lo genial que sería una película de Zelda". Aunque el sueño del director es convertir la IP de Nintendo en un 'live-action' inspirado en obras de Studio Ghibli, lo que sí ha aportado ha sido algunos adjetivos de lo que quiere crear.

"Eso es lo que quiero intentar crear: tiene que parecer algo real. Algo serio y genial, pero divertido y caprichoso", comenta. "Quiero cumplir los mayores deseos de la gente. Sé que esta franquicia es importante para la gente y quiero que sea una película seria. Una película real que pueda dar a la gente un escape". Respecto a esto último, Ball señala que quiere crear un mundo increíble, uno en el que podría "vivir".

Más detalles de la película de The Legend of Zelda

Bien es cierto que la película de The Legend of Zelda se encuentra en sus primeras etapas, sabemos que Nintendo y Arad Productions serán los encargados de producir esta cinta. Los nombres a tener en cuenta son Shigeru Miyamoto y Avi Arad, aunque no podemos olvidarnos del guionista: Derek Connolly, que previamente ha hecho Detective Pikachu y algunas películas de renombre como Jurassic World: El reino caído, Star Wars: El ascenso de Skywalker. Sony cofinanciará junto a la gran N la película.

Del director ya hemos hablado en esta publicación. Wes Ball, cineasta que ha dirigido Maze Runner (El corredor del laberinto), estrenará El reino del planeta de los simios pronto y ya dijo hace años que su sueño era dirigir una película de The Legend of Zelda. Por último y no menos importante, hay que recordar que Zelda: Tears of the Kingdom ha sido uno de los títulos más valorados tanto por la crítica como por los usuarios, y es de largo uno de los juegos más vendidos del año. La aventura de Link y Zelda en su mundo abierto de fantasía volvió a enamorar a los jugadores.

En 3DJuegos | Todo sobre The Legend of Zelda: La película. Historia, director, actores y más detalles de la adaptación al cine de la exitosa serie de Nintendo

En 3DJuegos | Zelda: Tears of the Kingdom - Guía completa, trucos, secretos y misiones para completar el juego al 100%

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.