The Boys quiere seguir siendo la mejor serie de superhéroes y su último tráiler es prueba de ello. Así se ve la cuarta temporada del show de Prime Video

Todo está a punto de estallar en este universo que volverá muy pronto

The Boys
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

"Todavía puedo hacer algo bueno, pero no puedo hacerlo solo". Prime Video compartió esta madrugada, en el marco del CCXP México 2024, un nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Boys a estrenar este 13 de junio. El avance dejó claro que seguimos estando ante una de las mejores series de superhéroes.

Y es que al servicio de Amazon le bastan dos minutos y medio para llevarnos de vuelta hasta un mundo caótico y a punto de estallar, como dicen en el vídeo, que apetece seguir explorando y ver cómo continúa esta historia de "supes". Pero una cosa está clara, por lo que se ve se está preparando un choque tremendo.

El viaje regresa a la pequeña pantalla este 13 de junio con tres episodios, a los que les seguirá un capítulo más por semana hasta un épico final el 18 de julio. A continuación, un resumen de qué veremos al comienzo de la Temporada 4:

"El mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca del Despacho Oval bajo el musculoso pulgar de Patriota, que está consolidando su poder. Butcher, con solo unos meses de vida, ha perdido tanto al hijo de Becca como su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con todo lo que está en juego, tienen que encontrar una forma de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea tarde"

Recordamos que The Boys ya no es la única serie de esta franquicia. Desde otoño está disponible en Prime Video el spin-off de Gen V, que narra una historia de drama y conspiración protagonizada por unos jóvenes aspirantes a "supes". Su producción se paralizó hace unos días por el fallecimiento de Chance Perdomo.

En 3DJuegos | Con permiso de El caballero oscuro, es lo mejor que Warner Bros. & DC nos ha dado en el siglo XXI y ya está de nuevo en Netflix. Young Justice es una seriaza

En 3DJuegos | Fracasó a lo grande en cines, pero "la Frozen del terror" tiene una escena de esas que te hacen levantarte para aplaudir. Ahora en Netflix, Maligno

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.